Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: sorpresa, nuevo amigo afoteador...¡¡

Smile sorpresa, nuevo amigo afoteador...¡¡

Hola amigas y amigos...

os voy a contar esta anécdota que he pensado es interesante.

Anoche estuve trabajando haciendo fotos de una fiesta que a primera vista iba a haber sido muy aburrida, mucha gente, todos fumando y tal...pero todo se terció ya que me "eché" un amigo afoteador nuevo.

Entre los invitados, muchos se llevaron camaritas de aficionado para sacar sus instantáneas, aunque la empresa me contrató a mi para las fotos oficiales, cual fué mi sorpresa que se me acerca un señor ya casi para jubilarse, y me dice...que buena cámara tienes, yo tengo una que es la mejor, pero no se usarla, lo mismo tu me puedes dar un par de nociones...no se si os ha ocurrido esto alguna vez, alguien quiere que le enseñes en 5mn a usar una cámara...total...que le digo que en este momento no puedo, pero si quiere despues de la cena y tal....

asi que el señor en cuestión, saca de pronto una mk2N con un 24-105 is y un 580ex y a mi se me caía la baba, con lo que me gusta esa cámara.... y como sabeis ando detrás de una ...

yo le decía, ¿para que quiere ud. una cámara asi, con su peso y tal?...vendamela...y
    comprese otra mas ligerita...jaja

al final de la noche lo tenía casi convencido, porque además no le salían bien las fotos, estaba muy cabreado porque poniendo la cámara en P, y todo en automático, le quedaban oscuras o quemadas con el flash...me decía, eso es que era mejor que hubiese tenido flash incorporado, me equivoqué en la compra...y yo...hombre de dios,..... para que quiere ustéd este bicharraco...

jajaja
    al final nos hicimos amigos, y le dejé mi tarjeta a ver si se decide a vender....pero no creo que caiga la breva como dicen en mi pueblo..

por otra parte en la fiesta me divertí un montón, algo no común cuando vas a trabajar.

saludos.
    Última edición por gmchinchilla; 29/09/07 a las 16:47:04 Razón: cambio titulo
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

A ver si hay suerte, ya que estabas trabajando, marcarte un buen bisnes y le haces un cambio, para que esté más contento. Y tú también, claro.

Suerte.
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Se la cambias por una IXUS y tan contentos los dos!

Predeterminado

para mi era mas sorpresa que un abuelete apareciera con ese pedazo de cámara, y haciendo fotos horrorosas, vamos ni idea, comprar por decir tengo una mejor que tu...vamos...
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Pues yo me encontre el año pasado algo parecido en la feria...un feriante de estos que de dedican a hacerte la foto fuera de la caseta..dentro...y luego te la revela en una impresora pequeñita que el tio lleva en una mochila..lo vi...me acerque y le pregunte que qué camara llevaba y le dice..una D5...y le dije..una D5...yo solo conozco la 5D...y resulta que no sabia ni lo que llevaba...el tio llevaba la 5D con el grip...un 24-105L y el 580 EX ..vamos casi na...le pregunte sobre la camara..fotos y demas y como si le hablare chino...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Mucha gente va a la tienda y se compra la cámara más cara porque se piensan que van a salir unas fotos perfecta, ainssss... que lastima de cámaras que solo se usan en el modo Automático.

Predeterminado

ten un poco de compasion por el hombre ese mayor!! hejejehe

un saludo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

Di que sí, Juanlu, apiádate y líbrale de tan enorme peso. Cámbiasela por algo más liviano. (Mi 400D, por ejemplo).

Salud, soñadores
    5D III ......
    - .

Predeterminado

xD

No hay por ahí un dicho q reza algo así como: Dios le da ojos al q no tiene pestañas...

Pos creo q mejor aplicado imposible... Por dnde fue aquello, paisana? q me ha hexo toa la gracia escuchar lo de a ver si cae la breba... xD

Y na, yo me voy a comprá un G5 pa jugá al solitario... y lo mismo me llevo una sorpresa cuando vea q el solitario q quiero es de windows xDDD

Predeterminado

Bueno creo que este señor esta perfectamente descrito aqui:
    http://www.kenrockwell.com/tech/7.htm
    digamos que está en el nivel2: Aficionado Rico...
    genial el Rockwell este (hay que tener en cuenta que es un articulo satirico)
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.