-
Keep Calm
Bueno chc@s, después de unos días algo movidos por estos lares, (cosas de los calores propios del verano, supongo), parece que vuelve un clima de tranquilidad, cordialidad y respeto.
Espero que dure, así que ante todo:
Saludos, y como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida
-
Me gusta Minimal... no todo van a ser palos...
Keep Calm
Un fuerte abrazo
-
Muy buena Minimal, pero creo que el ciclo de la vida siempre se repite, después de la tempestad la calma, y después de la calma la tempestad.
Somos cíclicos por naturaleza jejeeee.
Bueno veo cinco dedos en cada mano algo muy normal, con seis llamarías más la atención.
Solo una cosa, me transmite mejor en blanco y negro.
Un saludo.
Antonio
-
Muchas gracias compañero Vinzenso, un placer que te guste 
Demonio, lo mismo te digo, y sí, sólo hay cinco dedos en este caso, jajaja... Gracias por tu apunte sobre el b/n, la verdad es que aún gustándome mucho, no me lo llegué a plantear, no me disgustó este procesado pero no estaría mal probarlo 
Por cierto, he estado viendo algunas fotos tuyas y creo que compartimos cierto gusto fotográfico, me han gustado 
Saludos.
-
Que buena Minimal. Me gusta mucho el mensaje que transmite, escrito y no escrito.
Un saludo.
-
Muy original, me gustan esos ojos negros macabros. Tan sólo bajaría el azul que tiene la parte de abajo, da mucho el cante.
-
Muchas gracias por pasaros y amables comentarios, tomo nota de ellos 
Saludos.
-
Muchos halos minimal!! de diferentes colores alrededor de las manos, saludos!
-
Está bien. Me gusta el plano que crean las manos, le da profundidad, es como si las tuviese apoyadas en un cristal creando un marco.
Salut!
-
Muy buena Minimal. Un mensaje que deberían aplicarse algunos que andan a la gresca últimamente. Buena simetría. Saludos!
Mi equipo:
-
Muchas gracias por vuestro tiempo, comentarios y apuntes, un placer compartir 
Saludos.
-
Excelenteee. Me gustaría la luz inversa.... digamos de iz a derecha fortaleciendo el Keep. Pero no se como quedaría.
Es muy buena.
Normas de Publicación