Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Mucho Cuidado

Predeterminado Mucho Cuidado

Hola a todos.

Ya sabemos que la atención al cliente es una cosa que casi todas las empresas pecan de aplicarla como corresponde.

Pero una cosa es engañar al consumidor, el viernes 28 de septiembre, con Perillos decidimos subir a barcelona a comprar las 40D y otras cosillas.

Previo envio de emails y de confirmación de stock, encontramos el mejor precio en NIVELL 10.

Como por telefono NUNCA CONTESTAN, todo debe hacerse por email, y en nuestro caso la respuesta de ellos tardo 4 días en llegar.

Nos confirmaron que tenian, el precio y todo. Por lo que decidimos hacernos 200KM mas gastos de autopista (que en catalunya SON LAS MAS CARAS por 200KM pagamos casi 20.-€)

En definitiva, la cosa es que pedimos que nos confirmen ya que a las 17 del viernes, saliamos para barcelona.

Cuando llegamos (despues de 2 accidentes con las consiguientes retenciones) nos dicen que NO TIENEN LO QUE ANTES TENIAN.

Obviamente nos cagamos en sus m***es y decidimos ir cara a cara a hablar. Nos dicen que se les habian agotado. Pero OH SORPRESA, tenian 2 cajas a la vista y nos dicen que son cajas de exposición.

EN DEFINITIVA, nos dicen que si hacemos la reserva AHI MISMO; nos guardaban 1 camara para el lunes.

Les dijimos que se la meta donde no le cabe y que obviamente daríamos a conocer en este foro la situaciòn lamentable de este tipo de acciones. Asi que tened cuidado, con la tomadura de pelo.

Esta claro que han perdido 2 clientes, seguramente no cerraran por no comprarles nosotros, pero creo que debeis tener cuidado porque imaginaros que haceis un pago y depues te dicen que no lo tienen hasta no sabes cuando.

Con nosotros no contaran mas.

un saludo y gracias

Gonzalo
    Última edición por vigape; 10/09/09 a las 12:13:09 Razón: -
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

Buenas.

Lo del teléfono y que tardan en devolver los correso, yo también doy fé.

Que todavía son más caras las autopistas en el Noroeste, también doy fé (coste por Km Santiago-Lalín, Astorga-León).

Y que han perdido dos clientes, también estoy seguro. Es de las cosas que yo tampoco perdonaría.

Lo siento y más suerte la próxima vez.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Hay negocios que no venden, si no que somos nosotros los que compramos, suerte que tienen. Hable con peri de esto el viernes noche, lo que tenían que haber hecho es mandareles los productos por mensajeria y portes pagados, con ese detalle pues bueno, los enmendaria. Pero se ve que estan sobrados de clientes.

Predeterminado

Comprar en tiendas de fotografía es tener suerte, porque yo he comprado mucho en Nivell 10 y nunca he tenido ningún problema, he comprado en Fotoboom y todo correcto y he comprado en Jordi Bas y tampoco tengo queja y si nos ponermos a revisar post de esas tres tiendas hay quejas de todo tipo. Por lo tanto es la experiencia que tenga cada uno.

Predeterminado

Personalmente no creo en la suerte, pero vamos que suerte seria que te toque la loteria, un buen trabajo, una buena mujer , otra cosa es que quieras hacer una compra, que te digan que hay stock (que lo reserves digo yo ?) que te tires unas horas de coche, llegues al lugar y te digan no hay, hombre eso no es mala suerte, eso es hacerte una putada con todas las de la ley, me reitero, deberian de haberles ofrecido el envio por mensajeria sin gastos, pero el tema es que venden muy bien, no problem, clientes es lo que sobra. Eso si que sera suerte.

Predeterminado

A mi ocurrió exactamente igual: de contestar al telefono ni hablar; el email a mi me tardaron 5 dias (como no contestaban les mandé 3), me dijeron que habia en stock, bajo a Barcelona i que casualidad se acababan de terminar. me dijeron que si hacia la compra allí mismo que podia pasar a recogerla a los tres dias, o ya me la enviarian (entre 70 y 100€,transporte + seguro).
    Me fui a la tienda de enfrente (Jordi Bas) i sin ningun problema, i casi el mismo precio, me la llevé a casa.

Predeterminado

Clientes es lo que sobra ... hasta que dejan de sobrar. Atendiendo así a los clientes lo unico que consigen es perderlos; a los afectados y muchos de los que leemos sus malas experiencias y preferimos buscar otras opciones (las hay) con mejor hacer y mas profesionalidad.

No es la primera, ni la segunda vez que leo de gente con problemas con esta tienda.

Predeterminado

Cita Iniciado por rcepedal Ver Mensaje
    Personalmente no creo en la suerte, pero vamos que suerte seria que te toque la loteria, un buen trabajo, una buena mujer , otra cosa es que quieras hacer una compra, que te digan que hay stock (que lo reserves digo yo ?) que te tires unas horas de coche, llegues al lugar y te digan no hay, hombre eso no es mala suerte, eso es hacerte una putada con todas las de la ley, me reitero, deberian de haberles ofrecido el envio por mensajeria sin gastos, pero el tema es que venden muy bien, no problem, clientes es lo que sobra. Eso si que sera suerte.
    Totalmente de acuerdo contigo. Es que eso no es mala suerte, es malos vendedores y para mi tipo nada serios, porque de qué van?

Deberíamos haber pedido una hoja de reclamación, pero la verdad que despues tienes que hacer mas tramites y perder el tiempo.

Un saludo y "mucho cuidado" con esta gente de Nivell 10

EDITADO POR Pelao2: Gony, entiendo tu cabreo con la tienda, y estoy de acuerdo en que en tu caso (como en otros que comentan), es una jugarreta lo que han hecho. Pero en canonistas no podemos permitir las descalificaciones a personas (físicas o jurídicas), y por eso te he editado el mensaje. Que tengas suerte en tu próxima compra.
    Última edición por Pelao2; 01/10/07 a las 10:12:40
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Predeterminado

pues conmigo que no cuenten, iba a aprovechar un viaje a barna para hacerles una comprita y ya se han quedado sini ella. creo que el foro está para algo, gracias por compartir vuestra experiencia

Predeterminado

Pues por desgracia eso paso el Viernes, de verdad no compra nunca nada en esa tienda. Por desgracia para los consumidores van sobrados de clientes, pasan del tema, si te gusta bien y si no que te den...
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Prefiero Jordi Bas o Casanova foto, nunca he tenido problemas con ellos. A partir de ahora tampoco tendré problemas con nivel 10

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por gony Ver Mensaje
    Ya sabemos que la atención al cliente es una cosa que casi todas las empresas pecan de aplicarla como corresponde.
    No creo que se trate de que las empresas pequen en aplicarla, sino que más bien la atención al cliente es algo que se paga, ¿a que casi nadie tiene quejas del trato en El Corte Inglés, en cambio nos cansamos de leer que es caro. Un precio bajo y calidad de atención son incompatibles, y es algo que todos deberíamos tener claro. Lo que no quita que haya de haber una mínima calidad en la atención.

Respecto a lo sucedido, es normal oir críticas de casi todas las tiendas, ya que normalmente comentamos las malas experiencias y no las buenas, pero hay que analizar las cosas.Quizá hubiera sido buena idea no confirmar el stock que es posible que haya y se agote mientras vas, sino hacer una reserva, más cuando vas a hacer tantos kilómetros.
    Yo cuando compré la 350D, tube que hacerme 70km en tren para ir a por ella. Llamé por teléfono y pregunté si la tenían y confirmé el precio, pedí que me la reservaran y me dijeron que no podían reservar, les insistí por la de km que hacía adrede y me dijeron que la apartaban, pero solo por ese día, que al día siguiente la ponían a la venta si no iba. A todo esto antes ya había preguntado la cantidad de stock, porque desde luego si hay una y no me la reservan... es un riesgo.

Con todo este rollo no digo que sea culpa vuestra, evidentemente debieron informar mejor, pero vamos que era un riesgo.

¿No os asomasteis a JordiBas a ver si el precio era interesante?
    Desde luego en BCN teneis mucha suerte de tener tantas tiendas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo