Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comenzando .

  1. #1

    Predeterminado Comenzando .



    Bueno son mis primeras fotos , me gusta esta, aunque no es una foto posada, el niño no quería hacerse la foto y yo estaba esperando que asomará la cabeza, creo que el foco se fue demasiado hacía el tronco en vez de hacía él, pero claro, como he dicho soy novato y aún se me escapan muchiíimas cosas técnicas y como no, miles si hablamos de formato artístico.

    Pero aún así, ¿Que opináis?
    Canon 1200D
    f 4.5
    1/640
    iso 200



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Pues como bien dices se te ha ido de foco. El problema está en que el enfoque ha ido al tronco y parece que el motivo es eso y no el niño. En cuanto a la composición, a mí no me disgusta que el niño esté centrado y me gusta el enorme contraste entre el tocón y la ramita. En el juego de luces y sombras es una pena que el niño esté en sombra. La parte superior (negra y azul) me distrae.
    Sin lugar a dudas,el mayor problema es que está desenfocada.
    Espero que te sirva de algo.
    Un saludo de otro novato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Por cierto, pásate por el foro de presentaciones, hombre
    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias!!, si lo haré

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barakaldo-Bizkaia y Eibar-Gipuzkoa
    Mensajes
    1.391

    Predeterminado

    Hola, que el niño no quisiera hacerse la foto y tú la sacaras le da cierto interés a la foto, incluso mayor que si fuera un posado, aún estando desenfocada.

    Muchos posados técnicamente impecables se quedan por el suelo al lado de una foto sencilla si con ella consigues transmitir sentimientos. Y tú con esta foto ya estas transmitiendo cosas.

    Buscar en tu interior, busca como captar esos momentos de sensaciones y sentimientos, y luego poco a poco ya iras dominando la técnica y otros conceptos fotográficos.


    Un saludo.

    Antonio

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Zona complicada para una buena exposicion entre luces y sombras. Intenta que la proxima vez la localizacion sea mas sencilla para la
    Camara y para ti sin esa luz . Bienvenido.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  7. #7

    Predeterminado

    gracias a todos, da gusto recibir consejos y criticas de esta manera . un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •