Vendo Canon 18-135is STM. Lo he sacado de casa un solo día para probarlo y va muy fino, y sin problema alguno de descentrado. Indistinguible de uno nuevo. Perfecto para video.
Añado un parasol clonico. Lo he comparado con el modelo no Stm, y es mucho mas nítido, y de enfoque ya ni os cuento.....un mundo.
Se lo compré a un amigo, era procedente de un kit, por lo que no tengo factura ni garantía.
Lo vendo por 200€+5€ de envío. Ingreso, transferencia o entrega en mano.
El primero que me haga el ingreso se lo queda. No admito ofertas ni regateos ni hago reservas.
Estoy a punto de poner también todo lo de mi firma.
Me he pasado a Olympus y ya no tengo cuerpo réflex.
Saludos
Última edición por cansi; 19/08/14 a las 20:12:05 Razón: Vendido
Hola WzarD. Vivo en El Escorial, Madrid.
Sería ideal la entrega en mano para que vieses como está el objetivo de nuevo.
Veo que eres de Murcia. Para mi no hay ningún problema en mandártelo por correo.
Llevo ya unos años en el foro y si ves mi historial verás que no he tenido nunca ningún problema.
Saludos.
Prefiero ingreso en cuenta. Si cuando te llegue no te gusta (que te repito que esta nuevo), te devuelvo el dinero.
Cansi es un veterano aquí
Cada vez tengo más trastos...
Transferencia realizada a falta de recibirla por el objetivo, del compañero Salvaorin.
Mañana procedere al envio.
No cerraré el hilo de venta hasta que el comprador reciba el objetivo.
Saludos.
Tuve el gusto de desayunar una manana en el escorial con el. Le Compro un amigo un tokina. Excelente vendedor. Y espero las. Cosas vayan mejor.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Marcadores