Ayuda, urgenteeeee!!! por favor. Linea del horizonte torcida o puente recortado. No me puedo creer que lo hayan visto 38 personas y nadie de su opinión...
Ayuda, urgenteeeee!!! por favor. Linea del horizonte torcida o puente recortado. No me puedo creer que lo hayan visto 38 personas y nadie de su opinión...
Última edición por FlashSpyder; 14/08/14 a las 18:16:17
Flashspyder, y esa foto ¿no podia tener otro encuadre?, yo volvería al lugar y lo vería con calma el lugar lo merece.
No veo el arreglo que pretendes hacer por que un arreglo que propones estropea el otro y viceversa.
Lo siento, a ver si algun compañer@ te ayuda mas que yo.
J.Emilio Gomez
Santiago de Compostela
Tal cual. Déjala asi...Si la tocas no te va a gustar...
Y si buscas mejorarla, lo dicho por el compañero anterior...
Vuelve y experimenta. Un saludo.
Muchas gracias, alguna otra forma de mejorarla?
A mi se me ocurre que siendo un espejo tan perfecto puedes darle la vuelta y jugar con lo extraño de la foto, con las piedras volando y tal. No es coña, haciéndolo con el movil queda raro, raro, pero desde luego no deja indiferente. ;-)
Arreglar, yo no le veo el arreglo tampoco; sólo abrir el encuadre y eso implica volver
Un saludo!
Última edición por Bluzsco; 16/08/14 a las 22:18:53
Hace poco leí: "Los aficionados hablan de equipo, los profesionales de dinero, los maestros hablan de la luz" yo digo "tubos de extensión chinos o un inversor?"
Hola, te dejo la reparación del puente, cinco tíos currando todo el día, pero bueno merece la pena.
Un saludo.
Antonio
Marcadores