Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mini estudio casero

Exclamation Mini estudio casero

Hola! Soy nueva por aquí y me gustaria que me ayudarais un poquito !!

Estoy pensando en comprarme algo de iluminación para montarme un mini estudio en casa, para aprender, y he visto en algún post que aconsejais pasarse por la pagina americanphotoimp.com .... He visto varias cosas interesantes, pero no se que es más recomendable.. Mi idea es algo de luz continua y algún flash , pero la verdad sea dicha, soy una profana en este tema y no se cual de los dos kits que vienen me podria resultar de mayor utilidad

- Mettle PF Flash Kit : 2 Flash Mt-160, 2 pie aluminio, 1 ventana 40x60, 1 snoot (( ¿qué es eso? )), 1 aletas, 1 paraguas y una maleta semirigida

- Mettle Quartz-Lite: 2 antorchas QL-1000, 2 pie pro, Ventana 90cms, Ventana 4 en 1 50x130, 2 reflectores, 2 lamparas g 9,5 1000W halogena y una maleta semirigida

Porfi si alguien ha comprado alguno de estos kits, o entiende del tema y puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo, porque a mi me parecen que los dos están bien, pero la verdad, no tengo ni idea.

Muchas gracias!

Predeterminado

Yo me hice algo súper casero pero funciona, con dos cajas de luz de 70 x 50 con 2 tuvos de luz en cada una y un acrílico blanco opal.
    Como te decía es muy casero pero muy económico y para hacer fotos de cosas chicas (botellas platos de comida etc., funcionan muy bien)
    Pero claro, si puedes invertir dinero en eso seguro que hay cosas muuucho mejores!.
    Saludos

Predeterminado

mi idea es montar algo en casa, no para dedicarme profesionalmente, pero para hacer fotos de la familia, de los peques sobretodo... quiero invertir algo de dinero, pero no tengo ni idea qué es lo que necesitaria para retratos en general.

Predeterminado

Creo que lo que necesitas lo vas a encontrar aqui:

http://strobistenespanol.blogspot.com/

Es la traduccion de una web que a modo de curso te enseña desde crearte tu estudio de iluminacion con flashes normales, pies y paraguas hasta tecnicas de iluminacion que a mi me parecen fantasticas.

Saludos.

Predeterminado

Un snoot es un cono de color negro que se adapta a la cabeza del flash y concentra la luz sobre un solo punto. La ventana distrubuye la luz y el snoot la concentra.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

invitado Guest

Predeterminado

Puedes mirarte alguna ofertilla de las que saca Martín Iglesias tambien. Yo compré ahora 3 paragüas, con sus flash, luz de modelado, sus pies, sus cables sincro, su disparador remoto y bolsa de transporte por unos 300€ + IVA. La verdad es que están muy bién.