Bien amigos, en primer lugar agradecer a Bauti la organización, incluso ha traído copias impresas del programa y nos las ha repartido. Igualmente un agradecimiento especial para Ramaloji, que ha puesto a nuestra disposición los infinitos recursos de su vehículo, que viene a ser como un cruce entre la furgoneta del Equipo A, el coche fantástico "KITT" y el Apollo XIII en sus buenos tiempos.
En segundo lugar, informar a quien no haya asistido, que se ha perdido un auténtico reto. En general, la mecánica del asunto era así.
1) El avión interesante aparece por el lado que tú no esperas (un avión aburrido o una rubia te distraen y te despistan)
2) Rápidamente intentas encuadrar el avión, pero el sol te ciega y no ves ni torta. Zoom patrás y palante, pero nada.
3) Finalmente localizas el artefacto volador, lo encuadras y logras seguirlo mientras se mueve, pero ¡oh! Está desenfocado.
4) Logras enfocar el avión. Ya nada te separa de un premio de fotografía. Sonríes con orgullo mientras acaricias el disparador. Pero justo entonces el avión ya ha conseguido alcanzar su objetivo: el eclipse solar. En otras palabras, le haces una foto al sol.
5) Hundido, miras a tu alrededor para ver si a los demás les ha pasado lo mismo, mientras el avión se aleja, y ves que algunos todavía están intentando localizar el avión por el extremo opuesto, mientras otros han quedado ciegos por el sol y se tambalean de lado a lado poniendo cara de "no, si a mí no me pasa nada".
Supongo que iremos poniendo fotillos, pero de momento pongo unos cutre videos que he hecho. Siento que estén tan movidos, pero ya he explicado lo que hay en los 5 puntos anteriores...
Vídeo de 1 min. 44 seg. - Un poco de todo: incluye "el pajarito" (?) al final.
Vídeo de 56 seg. - Momento álgido en plan coña: "¿Nadie lleva un flash?"
Vídeo de 15 seg. - Un avión se bambolea con chulería.
Vídeo de 36 seg. - Un avión con muchos humos.


Responder Citando
, pues a ver quien lo tenía más grande… la palma se la han llevado: los 100-400, 80-400 y uno, que siempre presume de papa copito
con el extender 2X, en fin las imágenes hablaran por si solas…










lo siento mucho, una persona cercana ha tenido un accidente... 



Marcadores