Pues en la 30D el 28-90 se comporta como un 42-135mm aprox. Así que no es tan corto. Prueba primero ese que tienes y según lo veas compras otro o no.
Hola.
Al final de todo he decidido comprarme una 30D. Ahora tengo la gran duda de que objetivo comprar.
Con mi eos 300 analogica he trabajado con un 28-90 y los 90 para hacer fotos al peque se me quedaban un poco cortos.
La duda la tengo ahora, ¿Que le pego a la 30d?
Tamron 17-50 (Mucha calidad, pero el 50 se me queda corto)
Tamron 28-75.
Canon 28-105 usm II.
El presupuesto....300 euros.
Segun los comntarios el canon tiene las 3 b, pero necesito que me ayudeis un poco.
Un saludo.
Piaco.
Pues en la 30D el 28-90 se comporta como un 42-135mm aprox. Así que no es tan corto. Prueba primero ese que tienes y según lo veas compras otro o no.
Movido al foro de ópticos.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Hola a todos.
En principio la idea que tengo es buscar un objetivo de mas calidad que el 28-90 que tengo. Por eso os he indicado los 3 candidatos.
Ya se que el factor de multiplicacion de la digital es 1,6 por eso tengo el tamron 17-50 un poco descartado ya que por arriba se queda en un equivalente de 80mm.
Del 28-105 de canon, se que es un objetivo antiguo, pero solo leo buenas criticas, y del 28-75 lo mismo y ese 2.8 en todo el rango es muy atractivo.
Por esto me gustaria que me aclararais un poco
Por otro lado agradecer las ofertas, pero los candidatos son los tres objetivos que ya os indique.
Un saludo.
Paco.
Yo tube durante bastante tiempo el 28-105 y me dio muchas alegrias.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores