Hola a todos! Hace 1 año y medio me compre esta camara con 18-135mm y un 50mm 1.8.
Hasta ahora la he usado bastante y me he hecho un curso y ya he aprendido a usarla en manual,me gustaria comprarme 2 objetivos, uno para paisajes y otro para retrato, me gustaria comprar 2 buenos objetivos ya que algun dia, si sigo practicando y haciendo algun curso mas que quiero hacer, igual cambiaria de camara asi que me gustaria que alguno de vosotros que entendeis bastante me indicariais que podria comprar. Un saludo y muchas gracias
Lo de la camara me refiero dentro de mucho tiempo...Y Los objetivos unos 1000 euros cada uno...Gracias
Basicamente si ya tienes el 50mm fijo, lo que te complementaría es un tele y la mejor opción a mi gusto es el 70-200 L 2.8, pero es bastante caro. Yo que estoy en similar situacion me conformaría con el F4. Y por otro lado te haría falta el angular que mi sueño seria el 16-35 2.8L
Con el pedazo presupuesto que manejas casi seguro que acertarás con cualquier cosa que compres en cuanto a calidad se refiere. En grandes angulares estoy perdido, pero para retratos un objetivo que te puede ir muy bien es el Canon 85mm 1.8 USM. Si te gusta algo más largo el Canon 135mm f2L IS USM. Serían las dos opciones que yo manejaría si fuera para mí.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
para paisajes un gran angular viene bien
Teniendo en cuenta que sobre todo buscas buenos objetivos que te puedan servir si das el salto dentro de un tiempo a FF.
para paisajes y muchas cosas más, una de las mejores elecciones son las siguientes
* Canon EF 16-35mm f/2.8 L II USM (900€-1200€)
* Sigma 12-24 mm f4.5-5.6 DG EX HSM (600€-700€)
Para retratos el 50 1.8 que tienes te puede servir perfectamente, si quieres un paso más allá
* Sigma EF 85 mm f/1.4 ex dg hsm (650€-750€)
* Canon EF 85 mm f/1.8 USM (350€-450€)
* Canon EF 50 mm f/1.4 USM (350€)
Dicen que lo más caro muchas veces no es lo mejor, en este caso te puedo asegurar que si, el 16-35L es un pedazo de objetivo, es más si me dieran a elegir entre todos los objetivos, que comprar y solo pudiera comprar 1 objetivo iría a por ese de cabeza, pero claro el precio también está a su altura.
Click on my ••
Muchas gracias a todos por las respuestas, os lo habeis currado de nuevo gracias
otra preguntilla, conoceis alguna pagina fiable con buenos precios?yo compre en dukefotografia y mi experiencia fue buena
Marcadores