joee gente!!! 19 visitas y ni un comentario??? tan mal está??![]()
Hola a todos!!
Bueno hace mucho que no entro por motivos de trabajo y las vacaciones que son sagradas jajaja.... pero ya estoy aquí.
Bueno me llegó la 30D y estoy encantada con ella, aunque todavía me queda mucho por aprender y conocer de la cámara. Mis primeras impresiones son muy muy buenas.
Os pongo una fotillo para ver si os gusta y que me digais qué tal!!
Un saludo y muchas gracias a todos por ayudarme en su día cuando busqué información sobre qué cámara y qué objetivos comprar.
![]()
Hola msg72: bonita foto: bonitos colores obtenidos en general. En mi modesta opinión, habría quitado el culo de la otra cabra y abierto un poco más el diafragma para dejar el fondo más borroso.
Un saludo.
70D y cacharrería diversa.
Bueno veo que no ha gustado la foto.... nadie dice nada... no os corteis por herir mi sensibilidad admito todas las críticas, es más me vienen bien que estoy aprendiendo, soy novata!!!
Bueno, un saludete a tod@s!!!
A mi me gusta, me hace gracia!
con que diafragma está hecha?
Por cierto... dices que tienes un sigma 28-200 os... no sera 18-200 ?
Ya contarás como va ese objetivo, y el os!![]()
me gusta, parece la foto de un cuento infantil.
un saludo
a esa malagueña.... caña.... la foto mala con ganas por composicion ,la cabra de atras sobra, de color y el primer plano y enfoque vale.
pero lo importante es que tu misma te critiques y te exijas, y sobre todo aprendas de tus errores .y tienes que ver mucha fotografia ,por aqui en la pulidora hay muchas fotos buenisimas.
animo ,que de material vas sobrada !![]()
bueno, pues si te sirve la opinión de otro novato encantado con la 30d, a mí me sobra la cabrita blanca. sí, esa que se puso en medio para salir en la foto que querías hacer, esa del trasero rumbero!
vamos que está muy bien!
Marcadores