Esas busquedaaaasss
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=43357
Quien a dicho que no se encienden los puntos en ai servo, debería.
Saludos
Hola alguien me puede explicar la diferencia entre el modo Al focus y el modo Al Servo. Y porque en el modo Al servo los puntos de enfoque no se encienden?
Un saludo y gracias
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Esas busquedaaaasss
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=43357
Quien a dicho que no se encienden los puntos en ai servo, debería.
Saludos
En Servo no se iluminan nunca. Por lo menos a mi no me a pasado en ninguna camara. Siempre suelo llevar seleccionado solo el del centro.
Tal y como dice en el manual:
Modo Al Servo""Adecuado para fotografia de deportes y otros motivos en movimiento. Mientras aprienta el disparador hasta la mitad, el enfoque y la exposición se ajustará automaticamente""
Modo Al Foco ""Este modo es para motivos que se muevan imprediciblemente, tales como animales. Cuando se presione el disparafor hasta la mitad la cama enfocará del mismo modo que AF simple. Si el objetovo comienza a moverse pasará a modo al Servo automaticamente""
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no lo habia probado antes, pero la otra noche probando la 40d, derepente el objetivo dejo de iluminar los puntos de enfoque. La verdad es que lo pase mal, por no saber que habia pasado. Luego al ver los parametros en las fotos, vi que estaba en m.al servo lo cambie y empezo a funcionar. y por ello mi pregunta.
Otra vez probado compruebo que a punto central, enfoca y se enciende hasta que apretamos hasta la mitad y luego desaparece, aunque supongo que seguira enfocando, ya que ruido hace el objetivo. Un saludo
:afoto www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
50D - EF50 mm f/1.8 --Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria
bueno lo que pasa es que tengo una canon 40d y queria que solo tirara un solo flash y la puse en al servo pero que pasa hasta ahy todo esta bien pero cuando tiro fotos de noche no me esta enfocando el objetivo y me sale desenfocado claro si ahy luz por que lo que pasa es que mi camara esta enfocando por el flash osea hce un disparo por el flash para enfocar y otro para tirar la foto y solo queria uno por eso lo puse en al servo pero ahora no me esta enfocando el objetivo de noche alguien me podria dar una mano
Marcadores