Si son EF no debes tener ningún problema.![]()
hola foreros! le he dado vuelta estos dias a todos los foros y no consigo dar con la respuesta que necesito.. el caso es: hace tiempo estoy queriendo comprar una 30d y la he investigado mucho y estoy ya a un pasito de lograrlo.. seria mi primera adquisicion reflex digital.. hace tiempo me dedico a la fotografia pero de digital solo he tenido compactas. Tengo mi vieja y querida eos 500n, que por cierto esta pidiendo un descanzo ya, y necesito saber, a ciencia cierta, si los lentes que antes usaba con ella seguiran sirviendo con una 30d por ej.. los objetivos son EF 28-80, EF 70-300 y un EF 50mm 1.8 . Alguno de uds. podria ayudarme en esto? desde ya muchas gracias!
Muchas gracias El-Miguel por tu pronta respuesta!!
lo unico que deberas tener en cuenta en que tus objetivos al montarlos en la digital, pasan a tener un factor de multiplicacion de 1.6 ,con lo que por ejemplo el 70/300 pasaria a ser un 112/480. y el 28/80 a ser un 45 /130, resultando que ganas mucho en tele, pero te quedas sin angular![]()
Hola Klodis,esa misma cámara y esos mismos objetivos tengo yo y he comprado la 30 D y van de lujo,la única pega que veo a lo del factor de multiplicación es en el 28-80 que te quedas falto de angular,pero con el 300 mas el factor.....bufff ¡¡¡qué pasada!!!.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
buenisimo! muchas gracias atodos los que me contestaron.. voy a hacerme de ella con el 18-55 del kit entonces, para tener cubierto mayor rango.
gracias de nuevo a todos y ya me tendran por aca mostrandoles mis avances digitales!![]()
Marcadores