Bienvenido al foro.
Te lo muevo al foro de teleobjetivos. Por favor, sed cuidadosos a la hora de elegir el foro en el que escribís
Saludos,
Pelao
Hola a todos:
Estoy introduciéndome en la fotografía digital reflex y en fotografías de deporte. Necesito por imperativo un zoom, teleobjetivo; y necesito vuestra ayuda. Pensad que soy novato, no derrocho cuartos... pero puedo esforzarme.
¿Qué me decís de este?:
Canon EF 100-300 mm f/4,5-5,6 USM : 325, 00€
Muchas gracias por vuestra atención.
Por cierto, el foro me ha ayudado a solucionar decenas de dudas y me sigue sirviendo de guía práctica. Es recomendable su tránsito. Os lo agradezco a todos.
Bienvenido al foro.
Te lo muevo al foro de teleobjetivos. Por favor, sed cuidadosos a la hora de elegir el foro en el que escribís
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Para empezar no está nada mal. El motor es bastante rápido y tienes un buen tele. Poco luminoso, eso es cierto, por lo que casi te tendrás que olvidar de la fotografía deportiva en lugares cerrados pero, a parte de eso, las críticas que he leído de este objetivo para nada lo dejan en mal lugar.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores