Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Acción nueva y comando rápido, no la ejecuta

Predeterminado Acción nueva y comando rápido, no la ejecuta

He creado una nueva acción y en el momento de poner nombre y demás, he marcado la opción de ejecutarla con "May + F1" para qué sea más rápido ya que la pretendo usar muy a menudo. Es simplemente que aplique una máscara de enfoque pero creía que se haría más cómodo con esas teclas que entrando en el menú con cada foto.

Bueno pues sí presiono "May + F1" estando en la foto....no me hace nada de nada. Claro que aparentemente una máscara de enfoque no se ve me diréis y es cierto pero, en la paleta historia no aparece ese movimiento.

Como accionáis vosotros los comandos rápidos y que os funcione?

Ahhh, tengo Mac.

Gracias.

Predeterminado

"Comando rápido", se llama "Atajo por teclado"
    En Windows, en el mío, no se puede acceder PRECISAMENTE a ese atajo. Por que no pruebas May+F11?, A mi me funciona. O tropicientas más combinaciones. Por cierto, hay miles cogidos, tal vez te avise (no recuerdo)

Salu2

Para comprobar Acciones imperceptibles, intercala un cartelito en medio de la Acción. Después lo quitas
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Vaya he elegido el atajo que no vale jejejejeeje, lo cambiare a ver...

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Para comprobar Acciones imperceptibles, intercala un cartelito en medio de la Acción. Después lo quitas
    A que te refieres con el cartelito? La acción la ejecuta bien porque esta concretamente al ser tan poco visible, hago zoom y al hacerla lo noto que hace el cambio.

Predeterminado

Ok, olvida lo del cartelito. (Las Acciones tiene una opción, que es poner una nota donde puedes teclear lo que quieras, incluso opciones como seguir después de leerlo). Era para asegurarte que funciona la Acción, pero veo que lo notas sin necesitar esa opción.

Pruebas otro atajo y nos cuentas

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

No te había entendido buen con lo del cartelito, ahora ya se a qué te refieres.

Lo pruebo mañana y os cuento, ahora estoy de relax fuera de casa 😉

Predeterminado

Probado con F11 y F12 y lo que me hace es subir o bajar el volumen (son las teclas de Vol), no me reconoce la orden de May+F11/12. He probado a cambiar por F5 que es una de las que en el propio teclado se supone que no comprarte mas opciones (solo pone F5, las otras tiene mas funciones) y me ha dejado, me reconoce la orden y la ejecuta el Photoshop.

Predeterminado

Vaya teclado puñetitas y problemático. Tal vez tenga instalado un software que lo controla, pero como desconozco el mundillo Mac, pues nada.
    Lo has solucionado, pero habría que pensar que pasará cuando necesites más atajos personalizados. Yo googlearía por foros Mac para informarme

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Con CMD (Control en pc) también permite, solo d esas dos opciones el Photoshop May y Comando. Trasteare a ver que encuentro o sino en foros de Mac seguro que hay alguna solución.

Gracias

Marcadores

Normas de Publicación