Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: comprar camara nueva

Predeterminado comprar camara nueva

Hola a todos. es mi primer mensaje y es el siguiente: tengo una canon eos 500 D hace tres años y me ronda por la cabeza avanzar un poco más.
    Estoy dudando entre la 70 D y la 6 D aunque esta última quiza se me va de presupuesto. que opinais? suelo fotografiar de todo pero me atraen los retratos y urbanas nocturnas.
    Gracias de antemano y por todos lo que me habeis aportado para aprender un poquito.

Predeterminado

La verdad que el salto es grande de un segmento a otro, también como habrás leído por aquí hace falta algo más que un dedo para sacarle partido a la cámara. Yo personalmente te la recomiendo. Llevo dos meses con ella y muy contento.

Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Empecemos, como siempre, diciendo que mejores cámaras (o más ccaras) no hacen mejores fotógrafos. Así que a corto plazo no esperes miñagros del cambio.

La 6D y la 7D no tienen demasiada diferencia de precio actualmente. La elección entre una y otra depende -gustos personales al margen- del tipo de fotografía que practiques y de las ópticas que tengas. Las 7D parecen preferibles para fotografía deportiva y de acción, mientras que las 6D parecen encontrarse mejor en el campo dwl retrato, paisaje, viajes...
    Enn cuanto a la "cristalería" si tienes muchas ópticas EF-S o exclusivas para APS-C, deberás sustituirlas si te decides por una 6D.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

BAGUS, el compañero Señor de Bilbao está dudando entre la 70D y la 6D, que los precios si varian bastante.

Un saludo
    Canon 70D y 450D, Canon EF 70-200 f/4 L USM, Tamron 28-75 mm f/2.8, Tokina AT-X 12-28 F/4 Metz 50 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por columna Ver Mensaje
    BAGUS, el compañero Señor de Bilbao está dudando entre la 70D y la 6D, que los precios si varian bastante.

Un saludo
    UPPPPPSSSSSS!!!!!!!!! Lo siento....

Aun con esto, cambia fotografia de accion por video y las mismas reflexiones valen... mas o menos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Gracias por las aportaciones. intentare leer un poco mas en el foro y si algun compañero más desea darme algun consejo más pues bien recibido será. Por supuesto que el cambio es importante y que la 6D es full frame, pero el precio también es importante.
    Gracias a todos

Predeterminado

Gracias por las aportaciones. intentare leer un poco mas en el foro y si algun compañero más desea darme algun consejo más pues bien recibido será. Por supuesto que el cambio es importante y que la 6D es full frame, pero el precio también es importante.
    Gracias a todos

Predeterminado

Ahora mismo tienes una oferta en el foro de las de Vigape, por 1118€ mas un vale de 100€ para la proxima compra que puede ser una optica. Esta muy bien el precio y la 6D lo merece

Predeterminado

Ten en cuenta también el tema de los objetivos. Depende los que tengas para 500D (APS-C) puede que no te valgan para la 6D al ser full-frame. Es algo a tener en cuenta también en relación con el presupuesto.
    http://www.flickr.com/photos/eutopia74/

Predeterminado

gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta. mis objetivos son el tamron 18-270; tamron 17-50 2.8 y sigma 30 mm art

Predeterminado

Yo he pasado de una 500D a una 70D principalmente porque no tengo definida mi disciplina fotográfica y al igual que tu me gusta todo tipo de fotografía. .. si eres más paisajista sin duda la 6D si eres más retratista la 70D. La verdad es que yo estoy muy contento con ella y es un auténtico 'camarón'

Un saludo!
    70D | Canon 35mm f/2 IS USM |Canon 50mm f/1,4 | Canon 10-22mm F3.5 - 4.5 USM | Canon 24-70mm F4 L IS | Canon 70-200mm F4 L IS | Canon 18-135mm IS STM | Flash Yongnuo YN-568EX II

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

gracias Krazylord. Estoy evaluando un poco con tiempo con vistas al año que viene, ya que el dinero manda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación