Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Este Monitor Miente Como Un Bellaco.

Predeterminado Este Monitor Miente Como Un Bellaco.

No soy profesional de la fotografía, pero llevo muchos años, me gusta mucho y creo que no lo hago mal (siempre aprendo de todo lo que leo y de las experiencias de los demás). Antes, cuando la película ¿os acordáis?, yo me auto abastecía ganando concursillos a nivel local y regional, tenía un buen equipo que renovaba con asiduidad (solo el cuerpo) y tengo unos objetivos aceptables, pero llegó "el digital", la técnica sigue siendo la misma, pero se acabaron los premios, lo primero porque no sabía (¡ni sé!) manejar el "Fotochó" y lo más importante: lo que veo en el monitor no es lo que luego veo en el papel. Ya lo calibré, pero este trasto debe ser, así como quien dice, de chichinabo, vamos; malo de solemnidad, así que a ver si alguie me dice qué monitor fotográfico puedo comprear (dispongo de 1.000€), creo que hay unos que tienen unas viseras para tapar luz parásita y otros que se les puede dar la vuelta.
    Hay, ¡por Dios!, no se puede llegar a viejo...
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

Predeterminado

Hola Ojo de Pato:

Si nos comentas qué monitor tienes, quizás alguién te pueda ayudar. También el método con el que lo has calibrado (con calibrador..., tipo de software, etc.). Quizás puedas sacar algo más del monitor actual.

Como mejores monitores, creo recordar según los comentarios, están los Lacie y Eizo.

Busca por el foro (P.E.: http://www.canonistas.com/foros/sear...earchid=322568 )

Un saludo
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Yo tengo el Eizo S2111W y la verdad es que es una pasada. Pudes mirarlo aquí http://shop.colourconfidence.com/pro...784&xSec=10117 que ademas es donde lo compre ( y por cierto a mi me costo 850€) Respecto a la visera, te la pudes hacer tu y ahorrarte unos 180€ y con lo que te queda un buen calibrador.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias chic@s, estoy emocionado. Efectivamente, no dí ningún dato. El monitor (tft) no tiene marca ninguna visible, es el que traía el ordeñador cuando lo compré, que es marca ALPC y lo calibré con un chisme raro que hay que colgar de la pantalla (que al principio yo creí que era cachondeo) que parece una araña y se llama Colorvisión Datacolor y mejoró muchísimo, pero sigue contando mentiras, aunque ya casi le tengo cogido el tranquillo, quiero decir: si el tiro sale alto apunto un poco más bajo en la diana y a veces acierto.
    Otracosa aunque no venga a cuento, antes escribí ¡Ay!, de exclamació o suspiro con hache; ¡Hay!, del verbo haber: pido disculpas.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.