-
Problema al configurar ajustes de color
Hola perdonad, pero no consigo configurar bien los ajustes de color del Photoshop (CC). Os pongo un montaje de la misma foto al abrirla con el camara RAW del CC y procesado y la de la derecha cuando se abre en el tapiz del CC.

Como comprobareis no se ven igual y me estoy volviendo majara. He visto tutoriales, videotutoriales y al final lo configuro como en el último videotutorial.
Indicar que los parámetros del Camara RAW son: Adobe RGB (1998), bit: 16, 350 ppi.
Los de CC en ajustes, lo pongo en la imagen.

Agradecería cualquier ayuda.
Os anticipo las gracias.
Un saludo cordial, Gabriel
Última edición por vixcasantjordi; 31/08/14 a las 22:12:22
Razón: me faltó el saludo con mi nombre.
-
En "normas de gestion de color", "preservar perfiles incrustados" en todas, en las tres. Incluso deseleccionaría la 1º de "preguntar al abrir": deseleccionada y que muestre la imagen en el perfil embebido siempre, si es que trae.
Por otro lado, ¿tu monitor muestra AdobeRGB en mas de un 85%? Si la respuesta es no, pon en perfil de trabajo RGB el perfil sRGB. Si no quieres hacer esto a pesar de que tu monitor no da para eso, al menos haz sofproof a sRGB (deselecciona "preservar números" y "colorimétrico relativo" en las opciones de softproof).
Edito: damos por supuesto que el perfil asignado a tu monitor en el Sistema Operativo es el correcto.
-
Ha funcionado, gracias por la ayuda. Muy amable. Un saludo
Normas de Publicación