Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación de Estudio Fotográfico Madrid - Foto Profesional / CV

Predeterminado Recomendación de Estudio Fotográfico Madrid - Foto Profesional / CV

Buenos días,
    estoy buscando un estudio fotográfico en Madrid para hacer unas fotos para adjuntar una con la solicitud de empleo en un Curriculum vitae.
    Intentaré ver que resultado obtengo como aficionado a la fotografía en mi casa, pero al no disponer de iluminación profesional y tampoco tengo la experiencia en el ámbito terminaré más que seguro en un estudio.
    Me gustaría preguntaros si podéis darme alguna recomendación de algún sitio en Madrid (vivo en zona norte: Alcobendas, puedo desplazarme razonablemente) y los motivos de la recomendación: experiencia previa, conocimiento del fotógrafo, incluso si algún forero tiene su estudio y ofrece sus servicios...

Un saludo!
    @karl_zb flickr Canon 700D 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM ~ 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM ~ 50mm f/1.8 STM ~ Metz 44AF-2 ~ Vanguard ABEO 323AB + BIIN 59

Predeterminado

Más de una año después, yo estoy en la misma situación y seguro que más gente le ha pasado y le pasará lo mismo.
    ¿Qué hiciste al final, Kynorth? ¿Alguien sabe de algún estudio donde ofrezcan sesiones de fotos para el perfil profesional o CV?

Muchas gracias y un saludo

Predeterminado

Con un poco de retraso te puedo contestar que aterrice en un estudio fotográfico en Alcobendas que cumplió todas mis espectativas a un precio muy razonable.
    http://www.dreiphoto.com/lang/es/
    El acabado en el CV fue impecable y muy profesional.
    Espero que pese al retraso en contestar sea de ayuda y mucha suerte!
    un saludo!
    @karl_zb flickr Canon 700D 10-18mm f/4.5-5.6 IS STM ~ 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM ~ 50mm f/1.8 STM ~ Metz 44AF-2 ~ Vanguard ABEO 323AB + BIIN 59

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

No creo conveniente hacerse uno mismo la foto para el currículum. Ve a un estudio y pide que te la haga un fotógrafo profesional, 1 ó 2 fotos no debería costarte ninguna fortuna y siempre dará una mejor impresión que si la haces en casa.

Marcadores

Normas de Publicación