Pues parece que ha dado el tangazo, porque sólo en los últimos 30 días tiene 66 votos negativos y todos indicando que no han recibido nunca el producto: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ms=negative_30
Pues nada, que queria pillar baterias para mi 7D y como para la 30D habia pillado en china, pense que seria igual de facil. comodo y barato.
Pues no, hice el pedido (Dstebattery vendedor activo desde 2009 con 98% positivos y varios miles de ventas) a principios de julio (5 baterias cerca de 50€) y veia que no me enviaban el numero de seguimiento, me pongo el contacto con el vendedor y me da el numero. (Bien, pienso, hay comunicacion y no es de los "callados").
Meto el numero y de sale en chino (o filipino o no se en que caracteres) que no existe el envio. Empiezo a sudar y me pongo otra vez en contacto con el, con lo que me contesta en el enlace le pone como que esta retenido por que debieron ver algo en aduanas, pero que me calme que tardara pero llegara.
Sigo esperando (confiado) total que llega agosto y me voy de vacaciones (no se puede hacer esperar a la pareja por 50€) dejando el recado a mi madre para que pasase a recoger el paque (que no llega, ni llegara).
al final pongo una queja en paypal y cuando entro en la venta, el tio ha modificado el anuncio para decir que ahora no envia a españa. Sigo mirando y derrepente me desaparece toda su tienda (no veo un solo articulo, pero hoy mismo ha recibido votos positivos).
Se que es tarde y paypal no va ha hacer nada (confiado, o tonto de mi, le di mas tiempo en vez de abrir un recurso a la primera de cambio).
Como ultimo recurso le he enviado un mail diciendole que por lo menos, si es serio y honrado que por lo menos tenga da dignidad de devolverme el dinero. Pero me da que me voy a quedar como estoy.
Pues nada, la tienda en cuestion es http://stores.ebay.es/dstepower/ . andar atentos. Ya no se que mas hacer (salvo mala publicidad...)
Última edición por eos 50; 02/09/14 a las 19:25:35
Flickr
Pues parece que ha dado el tangazo, porque sólo en los últimos 30 días tiene 66 votos negativos y todos indicando que no han recibido nunca el producto: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ms=negative_30
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Norma nº 1 de comprar en ebay.es : en caso de duda, por mucho que el vendedor te diga misa/dale más tiempo a que lleguer/lo que sea, abres una disputa, y a correr, porque como ahora ya sabes, algunos vendedores tienen más cara que espalda. Así que nada compañero, de todo se aprende.. Piensa que podía haber sido peor.
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Jóder, vaya tela!! A ver si hay suerte compañero.
Échale un vistazo a este hilo: http://www.canonistas.com/foros/6d/4...atible-18.html
Yo le compré a esta misma tienda dos baterías DSTE y Cargador para la 6D y como no la recibí, abrí una disputa en Paypal a mitad de agosto. Hace unos días me han dado la razón y me han hecho la devolución. Estoy seguro de que no soy el único que ha conseguido recuperar el dinero. Te recomiendo que abras también la disputa y no creo que tengas problemas en recuperar tu dinero.
Por cierto, se me había olvidado ponerles el voto negativo, pero lo he intentado hacer ahora mismo y no me lo ha permitido al estar anulada la compra.
Ya nos contarás como acaba la cosa. Suerte
Saludos.
Última edición por JorgeVLC; 02/09/14 a las 23:40:25
Mi equipo:
Canon r6 + Canon r8
Canon RF 28-70 f/2.8 + Canon RF 70-200 f/4 + Canon RF 16 f/2.8 + Canon RF 28 f/2.8 + Canon RF 50 1.8
Es que me ha mosquedado que no tenia productos para votar (justo iba a meterles el negativo) y es cuando he mirado a ver que pasaba.
En PayPal ya he abierto la disputa, pero como han pasado 45 días... (Uno que cree en la buena fe, y como he visto tardar 2meses alguna compra, pues) creo que ya no hacen nada. Ya veremos... Y ya contare si consigo recuperar la pasta.
Flickr
Vaya, siento que te haya pasado eso, a ver si hay suerte y recuperas tu dinero...
No digo que sea lo mismo, pero ultimamente cada vez hay más vendedores en ebay.es que se trazan una fama con artículos de 1 euro o similar, consiguen el sello de power seller, y de repente timan a la gente con algo mas caro, pero con mejor precio que el resto... Nunca llega el artículo, y parte de la gente no reclama a tiempo, con lo que eso que se llevan... Hay que andar con ojo, pero es complicado...
Yo ya compro o cosas de 1 euro o a vendedores que lleven tiempo vendiendo cosas más caras...
Suerte!
Yo hay una cosa que tengo clara y es que sin dinero pagando con PayPal no me quedo.
A los 30 días abro mi reclamación aunque el paquete me digan que viene de marte y tarda un poco más y con el calendario a mano para elevarlo por mucho que me suplique el chino.
Esta última vez me decía el tío que esperara 2 o 3 semanas más, y ni contesté. Al final hubo suerte y llegó el día 43 pero si no lo hubiese elevado sin importarme lo que me dijese.
Ya de perdidos, al rio. Aparte de la reclamación, envía un email a ebay.es , explicando tu caso y que un vendedor powerseller con tienda online de ebay.es , te ha estafado, y que vale, tu no has puesto la reclamación antes de los 45 días, porque te has fiado de un vendedor que tiene una tienda en ebay.es , pero has pagado con paypal...y quieres recuperar tu dinero y si puedes demostrar con copias de los correos y una captura de pantalla del número de tu pedido y el número de seguimiento falso del paquete. Yo creo, que si ven que este listo ha levantado a bastante gente, puede que te echen un cable...o por lo menos, tendras con quien descargar y quedarte a gusto. Por intentarlo, ya a lo mejor, te encuentras 50€. Suerte.
P.D: te he enviado un m.p
Última edición por thepeanut; 03/09/14 a las 10:35:11
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Yo hago lo mismo que los compañeros.
Una vez una pajara de Canada me chuleo un zeiss 135mm por no abrir un caso.
Hace un mes compre una bolsa, el vendedor me dijo que tardaria 5 semanas en llegar desde china, pues bien yo antes de que se pasara el plazo, disputa. Ahora resulta que hay un monton de gente que le esta dejando votos negativos y que no han recibido el articulo. Y la tienda se la han cerrado.
Debe estar poniendose de moda el asunto de estafar de esta manera.
Un saludo.
Powerseller no funciona así, no se obtiene de forma automática por llegara a una cantidad de artículos vendidos. Es un sello que otorga ebay solo a los mejores vendedores, con al menos un porcentaje de votos del 98% y que cumplen ciertos requisitos en cuanto a votos negativos, reclamaciones, devoluciones, etc.
Además dentro de los Powerseller hay rangos, están los bronce, plata, oro, platino y titanio.
Ebay va a mejorar los powersellers y a partir del 18 de septiembre solo podrán ser powerseller los vendedores que sean empresas y hayan registrado sus datos fiscales en ebay . Todos los particulares powerseller dejarán de serlo.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Marcadores