Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 85

Tema: [LEC] Lista de espera de Compra: Canon EOS 5D Mark III y EOS 6D

Entradas de Blog
    49

Cámara [LEC] Lista de espera de Compra: Canon EOS 5D Mark III y EOS 6D

Ya llevamos muchos años en los que vamos organizando Compras en Grupo para que los canonistas podamos acceder a buenos productos a precios especiales, pero desde hace unos pocos años se ha vuelto imposible organizar una CG de una cámara u objetivo Canon por el poco margen que manejan las tiendas y que impide que se pueda ofrecer a un precio de CG.

Por eso hemos pensado una nueva fórmula para intentar organizar algo similar a una CG.
    Consistirá en que vamos a organizar una lista de espera para comprar la 5D Mark III y la EOS 6D de forma que cuando cerremos el plazo podamos ir con más fuerza a un distribuidor a negociar un precio para los interesados en adquirir estas cámaras.

No podemos dar un precio fijo porque no lo tenemos, se negociará cuando la lista haya cumplido su objetivo de tamaño. Pero nadie se puede llevar a engaño y esperar que obtengamos un precio de 1600€ por ejemplo para la 5D, va a ser un precio ligeramente por debajo del de mercado.

Así pues los precios orientativos serían:
    - Canon EOS 5D Mark III: Precio entre 1950 y 2000€.
    - Canon EOS 6D: Precio entre 1150 y 1200€

Si estás interesado el procedimiento va a ser como te explicamos a continuación.

Calendario:
    - 03/09/2014: Abrimos la lista de interesados
    - 20/09/2014: Canonistas empieza a negociar los precios.
    - __/__/2014: Informamos del precio final y condiciones y se abren los pedidos en firme.
    - 10/10/2014: Si llegada esta fecha no hemos conseguido cerrar ningún acuerdo avisaremos a la lista de que se disuelve.

Condiciones:
    -Primero debes unirte a la lista de la 5D o de la 6D según te interese, para ello más abajo te explicamos como proceder.
    - Sólo se va a buscar el cuerpo, sin objetivos.
    - Si conseguimos un acuerdo para estas cámaras te avisaremos por mail y sms de que se ha alcanzado un acuerdo y recibirás un mensaje privado informando de las condiciones, precio y como proceder.
    - Si la oferta que se consigue es por una cantidad limitada de unidades inferior a los apuntados a la lista, se avisará a toda la lista al mismo tiempo, para que todos tengan las mismas oportunidades de conseguir la cámara.
    - La oferta será solo para usuarios registrados en canonistas.
    - Canonistas avisará del inicio de la compra o publicación de la oferta conseguida por mensaje privado a través de la plataforma y con el envío de un sms del que no podemos garantizar su recepción.
    - El usuario debe ser consciente de que igual se consigue una oferta solo para uno de los dos modelos y no para el otro.
    - Todos los usuarios que participan en esta iniciativa renuncian a cualquier queja, reclamación, etc. contra canonistas y afirman participar de buena fe.

Unirse a la lista:
    Te rogamos encarecidamente que solo te unas a la lista:
    - Si eres usuario registrado de canonistas.com, si no lo eres puedes registrarte ahora en www.canonistas.com/foros/register.php
    - Si realmente ya tienes decidido realizar la compra de la EOS 6D o la EOS 5D Mark III
    - Si ya tienes disponible el importe para la compra. No se podrá pagar a plazos ni retrasar el pago. Una vez se abra la operación se tendrá que realizar el pago en 24-48h por lo que debes tener ya el importe.
    - Solo podrán participar residentes en España.
    - Si has entendido que no vamos a conseguir un precio milagroso, solo un buen precio intentando aproximarlo al rango que hemos indicado anteriormente y que como mucho podrá ser entre un 5 y un 10% por debajo de mercado.
    - Un usuario solo puede anotarse a una de las 2 listas de espera, ya que lo normal es comprar una única cámara, y como te venimos diciendo debes tener ya decidido comprarla.

Si ya tienes claro todo esto y quieres participar, tan solo deberás enviar el siguiente formulario en el que solicitamos tus datos de contacto, siendo imprescindible indicar un teléfono móvil para recibir el sms de aviso del lanzamiento de la compra.

Antes de enviar el formulario recuerda haber hecho login con tu usuario y contraseña en canonistas. Y pon el número de movil sin espacios, puntos ni nada, todo el número junto como si lo fueses a marcar.

- Acceder al formulario de inscripción Lista de Espera de Compra Canon EOS 5D Mark III -

*********** LEC CERRADA A INSCRIPCIÓN ***********

- Acceder al formulario de inscripción Lista de Espera de Compra Canon EOS 6D -

Una vez recibamos tus datos se incorporarán a nuestra base de datos y en cualquier momento podrás escribirnos para que los rectifiquemos o borremos.

Por motivos de seguridad no mantendremos un listado público, pero responderemos por mail que hemos recibido tus datos. Si no ves nuestro mail 24h después de que envies el formulario de adhesión revisa tu buzón de correo no deseado o spam, o nos escribes.

Espero que la idea guste y que si funciona podamos beneficiarnos de esta acción para conseguir a buen precio nuestras nuevas cámaras

Predeterminado

Estoy interesado en comprar la Canon 6D y me parece una iniciativa muy interesante. Enhorabuena y gracias por permitirnos ahorrar en este tipo de compras. Pero tengo un par de preguntas. Si me uno a la lista y finalmente el precio negociado es muy superior al aquí indicado, ¿tengo la posibilidad de renunciar a hacer la compra? ¿La garantía de las cámaras es española? Lo dicho, muchas gracias por esta iniciativa.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por undesigns Ver Mensaje
    Estoy interesado en comprar la Canon 6D y me parece una iniciativa muy interesante. Enhorabuena y gracias por permitirnos ahorrar en este tipo de compras. Pero tengo un par de preguntas. Si me uno a la lista y finalmente el precio negociado es muy superior al aquí indicado, ¿tengo la posibilidad de renunciar a hacer la compra? ¿La garantía de las cámaras es española? Lo dicho, muchas gracias por esta iniciativa.
    Respondiendo a tus preguntas:

>> ¿tengo la posibilidad de renunciar a hacer la compra?
    Por supuesto, unirte a la lista no te obliga a nada, pero pedimos encarecidamente que solo se anoten los que tengan claro que quieren participar en la operación, sin renunciar al disentimiento si el precio final o condiciones finales no son de su agrado.
    Lo que queremos evitar es que se apunte gente por apuntarse y nos haga hacer trabajo en balde, contra estos si podríamos tomar alguna medida si es muy escandaloso.

>> ¿La garantía de las cámaras es española?
    Es lo primero que vamos a intentar, pero no podemos garantizarlo hasta que se cierren las negociaciones. Dependerá de lo que se mojen los distintos proveedores y tiendas. Pero desde luego vamos a tratar de conjugar un precio así de atractivo con unas buenas condiciones para los que participemos.
    En cualquier caso, nuestros mínimos serán que la cámara tendrá 2 años de garantía pudiendo ejercerla dentro de la UE enviando la cámara al distribuidor/tienda/SAT.

Predeterminado

Después de las dos preguntas acertadísimas, según mi punto de vista, de undesigns ya me he apuntado a la lista... a ver si hay suerte.

Predeterminado

Apuntado a la lista
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Predeterminado

Buenos día, aunque ya rellené el formulario de reserva una preguntita, los precios orientativos que indicas son con IVA o sin IVA? Un saludo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Iulus Ver Mensaje
    Buenos día, aunque ya rellené el formulario de reserva una preguntita, los precios orientativos que indicas son con IVA o sin IVA? Un saludo
    Son los precios finales que vamos a intentar negociar. Como ya hemos indicado son nuestro objetivo pero no podemos asegurar que se consigan.

Predeterminado

Ok Gracias

Predeterminado

Apuntado! Buena iniciativa.

Predeterminado

Apuntado. A ver si hay suerte

Predeterminado

pues vamos a ello, a ver que pasa

Predeterminado

Hola!

Estoy viendo que hay páginas que tienen en venta las cámaras a ese precio ya. Las colgaría pero no se si está permitido. Realmente pregunto esto, porque la iniciativa es interesante y de hecho estoy interesado, pero negociar para un precio casi idéntico al que hay en mercado actualmente...? Lo que quiero decir con esto un poco, es que quizas se podría negociar con vuestro proveedor comparando con los precios más baratos existentes, porque si no, no veo el sentido de hacer una compra en grupo.

Un saludo!

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación