Pues precisamente pululaba un -polémico- hilo sobre la forma de eliminar de una foto la marca de agua y pensé en lo útil de la técnica, si se usaba "para hacer el bien."
Voy a ver si la localizo, creo que te sería muy útil
Hemos visto que algunos modelos adjuntan a voluntad en las fotos datos previamente guardados de la suciedad del sensor para corregirlo con el software DPP.
Podríamos limpiar el sensor, pero si a alguien se le raya de nada sirve limpiarlo, o si te das cuenta de ello después de un amplio reportaje pues tampoco.
La pregunta es si podríamos simular ese proceso con Photoshop tomando previamente una muestra de la suciedad del sensor y luego trabajar un gran número de fotos en proceso por lotes para corregirlas ya que todas tendrían las motitas en los mismos lugares.
¿Conoceis algún método automático para los que no tenemos esa posibilidad en nuestras cámaras aparte del de toda la vida de clonar o la "tirita"?
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Pues precisamente pululaba un -polémico- hilo sobre la forma de eliminar de una foto la marca de agua y pensé en lo útil de la técnica, si se usaba "para hacer el bien."
Voy a ver si la localizo, creo que te sería muy útil
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
por cierto ea7hj, a que diafragma se te aprecian las motas de polvo con el tamron?
Yo tengo que subirlo a F22 para que empiecen a intuirse las motas en fondo blanco.
30D, Tamron 17-50 XR Dill, ixus 850is. 0 premios ganados.
Marcadores