En cuanto abras el PS, le subas un poco el contraste y saturación, y le pases una máscara de enfoque, tú mismo verás qué foto más bonita!
En cuanto abras el PS, le subas un poco el contraste y saturación, y le pases una máscara de enfoque, tú mismo verás qué foto más bonita!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
muy bonita, un cielo precioso, solo pondria a nivel la linea del horizonte![]()
Muy buena foto, en el tratamiento ha cambiado algo, no obstante me quedo a medias; podriamos saber las modificaciones? (máscara de enfoque = ¿ 85-1-5 ...? etc.... no nos dejeis a medias, por faaaaa... queremos aprender... Gracias.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Creo que la máscara de enfoque ha creado algo de ruido alrededor de las esculturas.
Saludos
Buen contraluz. Me gusta la versión con color en el cielo, pero le veo unos halos raros no ??
Caras...
Ese tratamiento que hiciste en el cielo,m por favor detallalo mas...
casi paso a paso.. yo tambien quisiera aprender ...
Gracias !!!
Bonito contraluz, suerte la tuya que tienes la isla de Pascua "relativamente" cerca. me gustan mas los colores de la primera toma aunque yo hubiese dado un poco mas de protagonismo al cielo nublado y habría recortado algo del suelo negro, ya que no aporta nada.
Saludos y![]()
CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474
A mi me gusta la imagen de romina, por los colores creo que solo le falto algo de postproceso.
hice algunos cambios en la imagen que muestro
1.- Aplique la mascara de enfoque solo a lo iluminado en modo lab
2.- aplique mas contraste y menos brillo
3.- aplique una capa con softlight sobre las nuber para oscurecerlas un poco y sobre el mar.
pero me gusta mas el tono atardecer, parece que es inevitable el ruido alrededor de los moais a partir del jpg.
![]()
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Caras?
Como la pudiste abrir en Raw? si la tienes en JPG?
s.
Charlie
Hola!
Gracias a todos por sus respuestas, cuando llegue a mi casa donde tengo instalado el programa de la camara les cuento como la saque, ya que no me acuerdo :P
Subi la foto en baja por que mejor calidad no podia.
Lamentablemente en el computador de la oficina no tengo Photoshop.
En realidad a mi la foto me gusta de todas las formas, como la saque yo y como la han arreglado ustedes.
De todas maneras se puede aprovechar un poco mas el cielo!
Gracias y les escribo luego,
Romi
Amateur photographer
Canon Rebel Xti
Entiendo que lo que hay alrededor de los mohais y en el horizonte de tierra es el efecto de la selección del cielo y la falta de aplicación de desenfoque gausiano suficiente para que desaparezca.
Me imagino que esta foto fue procesada por zonas y de ahí ese borde blanco o halo.
Si no ha sido así me callo y perdón.
Saludos
Marcadores