Como siempre, mejorando dia a dia, pero con vuestro permiso os diré una frase que no es mia.
"Un paso, luego otro y despues otro, y así el mas largo de los caminos se llega a recorrer"
Gracias Vicente.
He añadido un botón en los post, para que podais acceder facilmente a las galerías personales de los usuarios:
Espero que os sea útil.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Como siempre, mejorando dia a dia, pero con vuestro permiso os diré una frase que no es mia.
"Un paso, luego otro y despues otro, y así el mas largo de los caminos se llega a recorrer"
Gracias Vicente.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Muy buena idea, ademas así se incentivará el uso de la galería personal.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Cagontó, si me acabo de dar cuenta también!! qué guay, que antes era un poco más complicado.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Buena idea.
Lo que a mi me gustaría es que el foro tuviera una barra fija arriba en la que pusiera: mis mensajes, mi galería, mi perfil etc.
No tengo ni idea de estas cosas, así que no se si es posible o muy complicado, pero ahí queda mi sugerencia.
Saludos
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Muy buena idea Vigape... yo tengo q meter alguna, que solo tengo de la gymkhana.
Saludos.
Gran idea. Yo personalmente, tenía la galería particularmente olvidada. Hace muchos meses que no subo nada. Habrá que subir algo decente para lucirse.![]()
Bueno genial, asi es mucho mas facil acceder a ellas, a ver si hay alguna entre las mas de 500 que tire en irlanda que pueda salvar para subir a la mia.
Saluditos
40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P
No se por que al entrar esta tarde lo he visto a un usuario. Al principio pensé que era alguna opción que no habia descubierto antes. Pero despues vi que yo también lo teniaLo veo de mucha utilidad.
Muy buena mejora Vicente un 10 para ti. Jeje![]()
mucho mejor :P :P si señor![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho mejor ahora que me he decidido habra que seguir subindo fotos a la galeria para no seguir maltratados.
Canon 20d,Sigma 18-50 f3.5,Canon 17-85 IS USM,Canon Ef 75-300 III,Canon bg-e2,Canon 100 Macro usm, Canon speedlite 430ex
Marcadores