PEDAZO DE FOTO,![]()
Buenas, este verano he tenido la suerte de disfrutar del cielo de La Palma.
Poco a poco voy procesando las fotografias que me he traido de allí.
Os dejo una muestra...
El equipo usado es la Canon 6D con el Nikon 14-24 f2.8
Ea una sola fotografia de 15" a Iso 5000 y procesada con LR5
Un saludo
![]()
Última edición por Zumosol; 08/09/14 a las 11:56:37
PEDAZO DE FOTO,![]()
Qué chulaaaa![]()
![]()
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Muy guapa, si señor.![]()
Está técnicamente perfecta y muy bien procesada.
¿Eso es una especie de monumento que has pintado de rojo?
No se si podías hacer un encuadre más abierto para que se viera la base de esa estructura (la linea de tierra).
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
una pregunta de novato...por que en este tipo de fotos (al menos las que yo he visto) soléis poner ISO's de 3000+?
Por sensibilidad a la poca luz que hay en conjunción a no poder dispara con tiempos de exposición mayores a 25 - 30 segundos para evitar trazos de estrellas.
Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ
ahá, todo cuadra ahora.
gracias por la respuesta DAGE!
Impresionante...ojala algun dia me salga algo asi![]()
Me alegro que os guste, el Monumento sí que tiene un pedestal pero al estar iluminado en rojo queda disimulado. De hecho hice pruebas de iluminación , todas con el frontal, y la que más me gusto fue precisamente esta al quedar el pedestal mas disimulado.
Valerrosi, tal y como te han explicado estamos limitados por el movimiento de las estrellas y no podemos alargar demasiado , todo depende de la focal que uses, los tiempos de exposición y por eso tiramos de lentes rápidas e isos altos.
Para estas cosas la Canon 6D es una pasada!!!...![]()
Interesante composición.
Marcadores