Impresionantes, la nitidez, los colores, preciosas. Enhorabuena.
Un saludo!
Miles de besitos
Espero que os gusten![]()
Última edición por Invitado; 10/03/08 a las 09:28:55 Razón: No se veía la primera foto :(
Impresionantes, la nitidez, los colores, preciosas. Enhorabuena.
Un saludo!
Muy bonitas todas pero destacaria la primera por el tono y esas gotitas de rocio que refrescan mas si cabe la toma. Enhorabuena.
Bonitas y delicadas fotos. ¡Puedo olerlas!.
Una preciosidad que le va como anillo al dedo esos versos tan adecuados.
¡Hasta el título es precioso!.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Estupenda serie Nebu, llena de luz y frescura.
Me gusta lo bien que has ajustado la exposición sin quemar ni una sóla gota y la increible definición que has conseguido sacar con la pedomatic. Unos encuadres muy buenos en todas y unos colores vibrantes y muy naturales.
Un abrazote!
Felicitaciones, preciosas, para mi la mejor la primera, pero una dominancia de color tan grande, en mi opinión, requiere un recorte que elimine al 100% el fondo, los trocitos de fondo "desentonan" pero es solo un pequeño detalle y mi opinión así que "Preciosas"
Son fantásticas, tus fotos. Las rosas siempre son bellas, pero las fotos, sobre todo la primera, me gustan más que ellas. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y vuestros comentarios.
Un besín.
Por poner un pero, la primera tiene unos halos en los bordes exteriores que la afean un poco, sin embargo es mi preferida de las cuatro.
Marcadores