Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Falta de resolución en slideshow

Predeterminado Falta de resolución en slideshow

A ver si consigo explicarme para que me podais ayudar. Me está pasando que cuando pico en el triángulo para hacer un slideshow, las fotos me salen como con poca resolución. Se ve claramente en cielos o colores semiuniformes porque se ven esos típicos círculos concéntricos muy suaves medio dentados. Es como si no acabase de renderizar la fotos a su máxima calidad y se nota mucho esa falta de resolución. ¿Tendré algún parámetro mal configurado?.

¿Sabéis de que puede ser?. Es un gran programa, no lo discuto; pero ultimamente me está decepcionando bastante en cuanto a la horrorosa lentitud de renderizado que tiene. Yo no sé si en los slideshows muestra esa falta de definición por culpa de rapidez de transición entre las fotos. Os hablo de fotos sacadas con una 5D en RAW y por tanto de bastante tamaño; pero no creo que eso sea una justificación para este errático funcionamiento.

gracias

Predeterminado

A mi no me pasa ¿puedes poner un pantallazo?

¿Que calidad tienes de las previsualizaciones?
    Pablo recomienda poner calidad baja de las previsualizaciones.
    Lo que no se es si afecta al pase de diapositivas o solo a las miniaturas de la libreria.
    Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    Configurar el tamaño de los ficheros de vista previa
    6.- En esa misma ventana vamos a la pestaña File Handing (Gestion des fichiers)
    7.- Debemos seleccionar los siguientes valores para las tres primeras opciones:

Archivo Adjunto 1796
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

¿Que calidad tienes de las previsualizaciones?
    Pablo recomienda poner calidad baja de las previsualizaciones.
    Lo que no se es si afecta al pase de diapositivas o solo a las miniaturas de la libreria.[/quote]
    No creo que afecte al pase de diapos. De todas maneras acabo de cambiar ese parámetro y le daré a render standard sized previews de nuevo.
    gracias

Edito. Aquí encontraréis la foto. Es un recorte 1.1. Sé que no es fácil de ver y hay que fijarse un pelín; pero veréis manchas debido a que la foto no está cargada por el LR a la resolución que debería.

Última edición por dogville; 02/10/07 a las 13:32:08

Predeterminado

¿A nadie se le ocurre de que puede ser?

Gracias

Predeterminado

¿No será la profundidad de color de tu monitor?, a mi me pasaba algo similar y es que sin saber como, reduje ese valor, lo subi a 32 bits y listo.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por RobertoRR Ver Mensaje
    ¿No será la profundidad de color de tu monitor?, a mi me pasaba algo similar y es que sin saber como, reduje ese valor, lo subi a 32 bits y listo.
    Pues no tengo ni idea de como se cambia la profundidad de color de mi samsung syncmaster 710MP. Sé que en la configuración de la tarjeta desde el panel de control de las xp, esta puesto 32 bits a 1280x1024, que es la resolución que utilizo. Probaré a actualizar la tarjeta de video, pero me da que no van por ahí los tiros

gracias majo

edito: actualizado driver de la tarjeta de video y sigo sin solución.
    Última edición por dogville; 03/10/07 a las 19:53:09

Predeterminado

He probado en otro ordenador y va perfecto

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    He probado en otro ordenador y va perfecto
    No sé si te servirá de algo, pero fíjate en las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla de Windows, y verifica cual es el perfil de color asignado para el sistema y compáralo con el del otro ordenador. Lightroom es muy sensible a los cambios de perfil de pantalla del sistema, esto me pasó a mí. Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    No sé si te servirá de algo, pero fíjate en las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla de Windows, y verifica cual es el perfil de color asignado para el sistema y compáralo con el del otro ordenador. Lightroom es muy sensible a los cambios de perfil de pantalla del sistema, esto me pasó a mí. Suerte.
    Gracias a_r_m_e, pero es que tengo el monitor calibrado con el spyder 2 y sólo me hace eso el lightroom. Realmente me está resultando francamente molesto. Yo le echo la culpa al renderizado del lightroom. No sé, quizá el programa esta corrompido en algún punto y da el error ahí. Quizá alguna opción mal configurada en el programa. Sinceramente, no tengo ni idea

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por dogville Ver Mensaje
    Gracias a_r_m_e, pero es que tengo el monitor calibrado con el spyder 2 y sólo me hace eso el lightroom. Realmente me está resultando francamente molesto. Yo le echo la culpa al renderizado del lightroom. No sé, quizá el programa esta corrompido en algún punto y da el error ahí. Quizá alguna opción mal configurada en el programa. Sinceramente, no tengo ni idea

saludos
    No pierdes nada con intentar deshabilitar tu perfil de pantalla creado con spyder, para ver si es eso el causante del problema... luego puedes rehabilitarlo, y de acuerdo a esto creo que por ahí va el problema, y si no salimos de las dudas. Saludos y Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por a_r_m_e Ver Mensaje
    No pierdes nada con intentar deshabilitar tu perfil de pantalla creado con spyder, para ver si es eso el causante del problema... luego puedes rehabilitarlo, y de acuerdo a esto creo que por ahí va el problema, y si no salimos de las dudas. Saludos y Suerte.
    Lo probaré , pero me parece raro porque no me había pasado hasta ahora, y tengo el spider desde hace un añito ma o meno.

gracias