Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Todo terreno,Macro,Peleng... :( NOSE!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Todo terreno,Macro,Peleng... :( NOSE!

Bueno pues tengo mi 40d con su 17-85mm IS,que por cierto va de lujo...Ahora no se que lente comprar...

Me gusta mucho los retratos,pero tambien me gusta mucho el efecto del peleng...Por otro lado veo las Fotos que se hacen con los macros y buuuuuuuuuuuuuuuuu...como me gustan!!!

Por otro lado mi novia estaba pensando en regalarme el Canon 70-200mm L pero claro no se que hacer...

Ahora como mucho me gastaria 300 euros por que voy mas justo que nada....El peleng sé que está en unos 250€ de macros y de todo terrenos no tengo ni idea....Eso si, el Canon 70-200mm L esta por los 600€ no se no se...
    CANON 6DMKIV www.eloygambin.com

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

El canon es de regalo, así de 0€... a la saca!

Con el peleng jugarás más (aunque tengo entendido que es dificil de dominar...) y con el macro vas a conseguir cogerle cariño a los bichos...

Para los retratos ese copito te irá muy bien.

Difícil elección; así que SUERTE!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Ahorra para el copito, que es el que te dará las satisfaciones mas gratas .... ya veras que retratos de tu novia vas a sacar y lo guapa que ella saldrá ....

Predeterminado

Pues tio...a lo que le vayas a dar mas uso....dale prioridad al que mas vayas a usar....independientemente de si es de mas o menos calidad....

Yo tengo un 70-200L F4...va de lujo...no sabia si comprarlo porque no les doy uso a los teles...al final lo compre...pero antes de darle prioridades a los rangos inferiores...porque si te vas a gastar una pasta y no lo vas a usar...estaremos en las mismas

Si le vas a dar mas uso por el tema de retratos y demas...pillate el tele...en cambio...si piensas que le vas a sacar mas partido al peleng..lanzate a por el...

Si buscas un todoterreno barato y con muy buena calidad...te recomiendo el que recomiendo siempre...28-105 USM II...aunque perderias angular..pero es muy buen objetivo y para retratos va muy bien...

Podrias vender ese 17-85...y con el dinero...pues pillarte un pelleng y con lo ahorrado ... un todoterremo...y te sobrara dinero... y mas adelante...el tele...aunque si te lo regala la novia mejor que mejor

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Hola.

Yo tenía el 17-85, y me parecía muy versátil. Y lo primero que añadí fue un copito. He hecho reratos con ambos, y muy contento. Y mis primeros intentos de macro fueron con el 17-85:

Luego me regalaron un 100 2,8 macro, y vendí el 17-85 para comprar un 24-105. A veces lo echo de menos, a pesar de estar bien cubierto.

Salud, y a disfrutar de la cuarentona
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno lo del peleng lo dejamos por que sé de sobra que me encanta y algun dia me haré con uno de ellos....Asique ahora no me precupa...

El copito es una opcion bastante valida no??? En ese se a empeñado mi novia....Dice que como es blanco....Es muy bonito... (cosas de mujeres...) jejejeje....

Bueno con esa lente tengo hasta 200mm abarcado...Ahora tiramos para atras....

Si vendo mi 17-85mm (con dos semanas de uso) por ejemplo por 530€ (seria buen precio) ¿?

Con ese dinero y un poco mas de dinero que podria hacer...que lente me podria comprar....Para cubrir de los 200mm del copito hacia abajo...

Entonces lo ideal seria un macro...???

Gracias...

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

perdon se habia repetido el comentario anterior
    Última edición por eloy; 02/10/07 a las 23:40:59

Predeterminado

Si vendo mi 17-85mm (con dos semanas de uso) por ejemplo por 530€ (seria buen precio) ¿?
    No creo que lo vendas por ese precio. Mira aquí.
    Aparte de los 8mm del peleng, cuando sea, puedes cubrir de 17 a 85 y de 70 a 200 con el copito. Más largo es mucho pedir (excepto un dupli), sólo te queda el superangular de 10 a 17: 10-22 de Canon, 10-20 Sigma, 12-24 Tokina. 450 a 750€.
    Un macro 1:1 Canon 100, Canon 60, muchos otros, bastante pasta.
    Debes priorizar. Si consigues el copito, mira qué agujero vas a tapar, sin destapar otros, claro.

Salud
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    No creo que lo vendas por ese precio. Mira aquí.
    Aparte de los 8mm del peleng, cuando sea, puedes cubrir de 17 a 85 y de 70 a 200 con el copito. Más largo es mucho pedir (excepto un dupli), sólo te queda el superangular de 10 a 17: 10-22 de Canon, 10-20 Sigma, 12-24 Tokina. 450 a 750€.
    Un macro 1:1 Canon 100, Canon 60, muchos otros, bastante pasta.
    Debes priorizar. Si consigues el copito, mira qué agujero vas a tapar, sin destapar otros, claro.

Salud
    Vale lo del precio lo entiendo...Tendre que ponerlo mas barato aunque no lo haya usado ni dos semanas (ejeje si decido venderlo)

Ostia gomendio...No entiendo nada... no entiendo lo que quieres decir cuando dices....

Lo que entiendo esque con el copito abarco de 70-200mm y que alomejor no me merece la pena vender el 17-85...Por que si pillo el peleng lo unico que me faltaria seria el Macro?

Perdona tio pero no se si he captado la idea.Gracias por tu interes y disculpas de antemano

Predeterminado

Más o menos eso te quería decir. Mañana te explico más mi idea por privado, que no son horas.

Nunca pidas disculpas por preguntar, si acaso por no contestar si puedes hacerlo. Eso es para mí el foro.

Salud
    5D III ......
    - .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gomendio gracias tio por el privado...jejeje

Entonces lo mas sensato seria quedarse con el 17-85mm y pillar el Copito...Ya tendria entonces el maximo de focal cubierta,por tanto solo necesitaria depues bajar al angular o al peleng....

Haber una pregunta de telita...

Cuando la gente compra un macro por ejemplo el 100mm de Canon es focal fija no?
    Hace poco dias una persona del foro sacó esta foto,realmente nitida y muy impactante.Habia visto muchas fotos como estas pero despues de ver esta pues ya me lanzo a preguntar....

Por lo visto la foto está hecha con el 100mm...y pienso´

Jo** Como es posible que con 100mm se saca tanto detalle....Por obligacion tienes que hacer este tipo de fotos con tripode por que pillar una mosca asi...o el fotografo le dijo a la mosca,oye no te muevas que me acerco mucho para hacerte una foto y que salga con mucho detalle,que luego la foto la pondré en canonistas.... Esque no lo entiendo...

Por cierto druida espero que no te moleste...es una pasada

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

La fotografía macro lleva asociada otra palabra: paciencia.
    En muchas ocasiones, además del objetivo macro, y como bien dices, del trípode, se hace necesario un buen flash, anular a ser posible. Si no, siempre puedes usar otros flashes rebotados y dan resultados interesantes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo