Buenas noches Kompi
En esta foto me dejas solo al caballo con ese pose tan elegante y me hubiera parecido un foton. Pienso que esta vez el factor humano le resta a la foto.
Un abrazo
.................................................. ..
Última edición por kompi; 13/09/14 a las 13:45:36
Buenas noches Kompi
En esta foto me dejas solo al caballo con ese pose tan elegante y me hubiera parecido un foton. Pienso que esta vez el factor humano le resta a la foto.
Un abrazo
.................................................. ...
Última edición por kompi; 13/09/14 a las 13:45:52
Hola amigo, para mi gusto ha faltado un encuadre un pelín más abierto, con más aire por arriba. Esta es la típica foto que, por sus características y elementos, pide a gritos un procesado suavizado, con una atmósfera mística.
Mirate algún fotograma de la película legend de tom cuise, la escena del lago con el unicornio, y veras a que me refiero.
Un saludo
sinceramente, si quitas la modelo hubiera sido la foto del año. El caballo es precioso, y sin quitarle meritos a la modelo, creo que no combina con lo imponente del caballo. Si se involucra una persona en la toma deberia ser protagonista, y creo que aqui el caballo se lleva todos los meritos.
Aun asi, la foto es genial, provoca verla, me gusta el post procesado.
Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc
..........................................
Última edición por kompi; 13/09/14 a las 13:46:09
.................................................. ......
Última edición por kompi; 13/09/14 a las 13:46:21
.................................................. ...
Última edición por kompi; 13/09/14 a las 13:46:36
A mi la foto me gustaba, no se porque la has quitado... Yo tambien opino que a la modelo le faltaba un poquito mas de implicación, quizá si hubiese mirado a la camara o con otra expresión la toma mejorase.
Ay kompi, que mal te han sentado las vacaciones jajaja
"" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""
Marcadores