Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Que camara canon es mejor?

Cool Que camara canon es mejor?

Esto es un poco agobiante....
    Miro la pagina e intento aprender, pero entre que no tengo mucho tiempo y hay muchas camaras, me lio.

Estoy buscando una camara economica, con objetivo y aunque miro otras, me decanto por una canon.
    Hasta ahi mas o menos claro....

Alguien me podria iluminar, por favor???

Como va la numeracion de canon para que sea mejor camara?
    Quiero decir...es mejor primero la 60d, la 70, la 100 despues la 350, luego la 450....
    Espero que entendais mi pesima explicacion....

Procurare no poner mas post nuevos

Predeterminado

Modelos con 3 dígitos + D (500 D, 600 D...) corresponden a cámaras de iniciación y en formato APS-C. Las de número más alto son las mas modernas.
    Modelos con 2 dígitos + D (50 D, 60 D...) corresponden a cámaras de gama media y formato APS-C. Las de número más alto son las más modernas.
    Modelos de un solo dígito mas D (1 D, 5 D...) Corresponden a la gama alta / profesional. Las de gama más alta son las de numero de modelo menor. 1D, 5 D y 6 D son cámaras de formato completo y la 7 D es APS C.

En algunos modelos de gama alta el añadido MarK i, Mark II... corresponde a evoluciones más modernas del mismo modelo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Añadir que las camaras de 4 digitos en el nombre del modelo destacan por ser mas baratas y tener una calidad incluso mas inferior que las de 3 digitos, una de las cosas mas obvias es que no llevan recumbrimiento de caucho en las zonas donde se sujeta la cámara con la mano, sino que directamente llevan plástico sin cubrir.
    El modelo 100D no es un modelo antiguo, realmente salió hace poco y esta en la misma gama de las cámaras de iniciación, pero destaca por tener un tamaño incluso mas compacto.
    La cámaras de la serie 1D no tienen sensor de formato completo, es un tamaño intermedio denominado APS-H. La serie 1Ds, 1Dx y 1Dc son de formato 35mm estándar al igual que la 5D y 6D.

Realmente, cuanto mas cara sea la cámara, mas opciones te ofrecerá y será mejor, pero debes preguntarte cual será el nivel de afición que tengas a la fotografía. Si piensas aprender, implicarte mucho y dedicarte a la fotografía, es mejor ir a una gama media o alta. Si por lo contrario el uso que le vas a dar es de paseo, algún fin de semana, lo que es un uso aficionado es mejor adquirir una cámara de la serie de 3 o 2 dígitos, ya que son cámaras mas ligeras y que van a facilitar el hecho de sacarla mas veces de casa para que las aproveches en mayor medida.
    Sinceramente no recomiendo ninguna cámara del segmento de 4 dígitos, si el presupuesto es muy ajustado es mejor valorar la opción de comprar una cámara de segunda mano.

Predeterminado

Aqui tienes precios aproximados calidades y demas datos mas o menos ordenados. http://www.canonistas.com/index.php?...nda_canon_SLRD pero recuerda que tambien cuentan las opticas que duran mas que las cajas

Predeterminado

JOder!!! (ups! se puede decir, joder?) peazo tutorial.....
    Muchisimas gracias a todos!!!!
    Ahora si que lo tengo mas facil.

Predeterminado

Luego también existen las Bridge (sin espejo) como la SX50 HS con muy buen precio y prestaciones !!

Predeterminado

Quiles, no me lies mas!!!! que solo veo camaras canon por toos laos...ahora voy a tener que mirar eso que me dices.... jajajajajaj
    Por cierto, que es eso del espejo?

Bueno visto un poco mas claro, como os he dicho antes, la camara no la quiero para uso profesional, pero si para hacerla servir mucho y para ir aprendiendo y que no se quede "txikita" enseguida.
    Por que mi hija, conociendola, en cuanto le pille el tranquillo, ya le veo pidiendo mas y mas...

Me ofrecen una Canon 1100D de color rojo por 200 euros, con el objetivo que venia en el pack y con poco uso.
    Pero le he leido a Swirler que no recomienda una de 4 digitos....jope!

y estoy hablando con un canonista por una 30D que vende con objetivo por 250 creo

Predeterminado

....
    edito por que preguntaba algo que lo acabo de ver, las camaras que dice Quiles.
    Las de canon con el objetivo que tienen, valen el resto de objetivos que hay de canon?

Última edición por Amalurra; 15/09/14 a las 11:35:24

Predeterminado

Cita Iniciado por Amalurra Ver Mensaje
    Quiles, no me lies mas!!!! que solo veo camaras canon por toos laos...ahora voy a tener que mirar eso que me dices.... jajajajajaj
    Por cierto, que es eso del espejo?

Bueno visto un poco mas claro, como os he dicho antes, la camara no la quiero para uso profesional, pero si para hacerla servir mucho y para ir aprendiendo y que no se quede "txikita" enseguida.
    Por que mi hija, conociendola, en cuanto le pille el tranquillo, ya le veo pidiendo mas y mas...

Me ofrecen una Canon 1100D de color rojo por 200 euros, con el objetivo que venia en el pack y con poco uso.
    Pero le he leido a Swirler que no recomienda una de 4 digitos....jope!

y estoy hablando con un canonista por una 30D que vende con objetivo por 250 creo
    Las cámaras bridge no tienen espejo por lo tanto no disponen de visor óptico, es esa ventanilla como la que llevaban las cámaras antiguamente. Decir que las réflex se llaman así por eso mismo, porque están diseñadas para utilizar a través del visor óptico que funciona mediante un espejo reflejando luz sobre otro espejo (pentamirror) o un pentaprisma. Algunas cámaras bridge tienen visor digital (EVF) y otras no tienen nada. Diría que una cámara bridge esta a mitad camino entre una compacta y una réflex. Las cámaras bridge no siempre son de objetivos intercambiables, en muchos casos llevan un zoom, pero dado al boom de popularidad que han tenido estas cámaras los fabricantes han empezado a hacer cámaras de este tipo con objetivos intercambiables. Finalmente decir que la sensación que da ese tipo de cámara no es nada parecida a un réflex, mientras con la réflex a medida que vas haciendo fotos te va enganchando mas y mas, las bridge simplemente son una alternativa y personalmente las veo mas como complemento antes que como cámara principal, ya que son mas compactas, pesan menos y también hacen fotos. Para aprender, es mejor una réflex por el simple hecho de que son cámaras que te obligan a pensar mas y te dan un plus de seguridad a la hora de hacer fotos (esto es bastante subjetivo).

La canon 1100D no es que sea mala cámara, yo personalmente la he usado, tengo muchos amigos que la tienen. Hace fotos igual que los demás, pero yo en su día tuve la posibilidad de elegir entre una 1000D y 500D y fui a por la segunda, me alegro de haberlo hecho porque esa cámara me obligo a pensar: "vale, voy a aprender como se usa para darle mas rendimiento". Años después me he pasado tanto de profundizar que ahora estoy en la gama profesional canon 1D y no tengo ni la mas mínima intención de volver a bajar de gama.
    Tienes que entender que los cuerpos de cámara vienen y van, de hecho ya hay modelo sustituto para la 1100D por lo cual hazte la idea de que cada 2 o 3 años van a sacar un modelo superior y puede que te decidas por renovar el cuerpo, así que el cuerpo de una cámara no es precisamente una inversión a la larga. Pero si hablamos de objetivos, si que son una inversión para el futuro, porque podemos cambiar de cuerpo, pero mantener nuestro objetivo. Por eso recomiendo invertir mas en objetivos. Estoy convencido de que con una 1100D y un buen objetivo sacaras mucho mejores fotos que con una 600D con el objetivo del kit.

La 30D es una cámara ya bastante antigua, no recomendaría una cámara mas antigua que la 40D ya que el rendimiento que ofrece en situaciones de poca luz degrada mucho hacia los modelos anteriores. A día de hoy, es aconsejable no adquirir modelos anteriores a la 600D en la gama de 3 dígitos o 40D en la gama de 2 dígitos.

A lo que voy, si vas a comprar una cámara con el objetivo del kit, invierte en una cámara mejor, te durara mas tiempo el cuerpo hasta que adquieras una óptica mejor. Si por lo contrario vas a comprar un objetivo bueno y buscas un cuerpo para ponerle, pues no importa tanto que cámara vas a escoger. Te voy a dar un consejo de oro, compra un objetivo tamron 17-50 f2.8 da igual si es estabilizado o no, entre 200 y 250€ tienes uno de segunda mano. Después compra un cuerpo de cámara, si puedes permitirte una 40D, 50D o 60D bien, sino una 600D o 650D y si ya el cinturón aprieta mucho compra una 1100D. Con ese objetivo y aunque tengas una 1100D vas a tener la posibilidad de hacer mejores fotos que el que se ha comprado una 700D con el objetivo del kit. No me refiero a aspectos técnicos, sino al resultado final general.

Predeterminado

Swirler, mas claro poco probable...
    muchisimas gracias.
    me pongo luego a ello.
    Ya se que somos muchos los que preguntamos cansamente lo mismo y se agradece que os tomeis la molestia de leer y responder.

Quiero una camara para hacer fotos interesantes, para hacer por hacer ya tengo camara compacta.
    Prefiero que mi hija aprenda desde el principio ha usarla bien y sabiendo como tiene que hacerlo y por que se hace asi. Y conociendola, ella tambien lo prefiere.

Predeterminado

Hola Natalia. Estas buscando una cámara réflex para iniciarte con tu hija en el mundo de la fotografía, y sin tener que empeñar nada para ello Ya vas descubriendo, con ayuda de los compañeros, cómo va la gama de réflex en Canon.

Un inciso, los grandes pilotos de la F1 ¿empezaron directamente con un fórmula 1 o con un mini kart?
    La Gama xxxxD es la de iniciación... Estamos hablando de eso ¿no? Comentas que te ofrecen una 1100D por 200€...
    Como veo que preguntabas por el espejo y demás, creo que es lo indicado para eso, para empezar.

¿Que hay cámaras mejores? ¡Por supuesto! En la gama profesional, para profesionales (o aficionados con mucha pasta, sin contar el tema de 2ª mano) en la serie 1D hay cámaras de 6.000€ y objetivos de 18.000€

Así que siendo prácticos, y poniendo los pies en la tierra, mira en los subforos dedicados a subir fotos de foreros que usan la 1100D y comprueba por ti misma el resultado:
    Solo fotos con la 1100D

o lo que consiguen los integrantes del Taller La Baticao, también aquí en canonistas.com.

Si después de llevar un tiempecillo en esto decidís que queréis más, invierte en objetivos mejores. Pero como decían los antiguos "Despacito y con buena letra"

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Hola Natalia. Estas buscando una cámara réflex para iniciarte con tu hija en el mundo de la fotografía, y sin tener que empeñar nada para ello Ya vas descubriendo, con ayuda de los compañeros, cómo va la gama de réflex en Canon.

Un inciso, los grandes pilotos de la F1 ¿empezaron directamente con un fórmula 1 o con un mini kart?
    La Gama xxxxD es la de iniciación... Estamos hablando de eso ¿no? Comentas que te ofrecen una 1100D por 200€...
    Como veo que preguntabas por el espejo y demás, creo que es lo indicado para eso, para empezar.

¿Que hay cámaras mejores? ¡Por supuesto! En la gama profesional, para profesionales (o aficionados con mucha pasta, sin contar el tema de 2ª mano) en la serie 1D hay cámaras de 6.000€ y objetivos de 18.000€

Así que siendo prácticos, y poniendo los pies en la tierra, mira en los subforos dedicados a subir fotos de foreros que usan la 1100D y comprueba por ti misma el resultado:
    Solo fotos con la 1100D

o lo que consiguen los integrantes del Taller La Baticao, también aquí en canonistas.com.

Si después de llevar un tiempecillo en esto decidís que queréis más, invierte en objetivos mejores. Pero como decían los antiguos "Despacito y con buena letra"
    Mas apropiado imposible.
    Solo echa un vistazo a los hilos que Pinholer te comenta y verás lo que se puede hacer con esas cámaras.
    Y un apunte más, si finalmente perdéis (tú y tu hija) la paciencia o encontráis que esto no es lo vuestro, la perdida no habrá sido tan grande. Y de otra parte si al final la afición se consolida en duradera y adquieres otra cámara, la que te compres ahora no estará de más, especialmente pensando que vais a ser dos aficionadas en casa.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación