Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Opiniones sobre la tienda asha-es para comprar objetivo

Question Opiniones sobre la tienda asha-es para comprar objetivo

Quisiera saber si alguien ha comprado alguna vez en asha-es y si es asi que me comenten como les ha ido, estoy mirando para comprarme el 18-250 de tamron y me cuesta 60 euros mas barato que en cualquier tienda en torno a 389 con gastos de envio, sabeis de alguna otra tienda que sean serios y economica? gracias
    Última edición por Pelao2; 04/10/07 a las 18:46:10 Razón: He puesto un título descriptivo

Predeterminado

Buenas
    Yo me compré allí la 30D con un buen precio y 2 objetivos. con un poco de acojone, por el desembolso economico que me supuso y el miedo a que surgiera algun problema. Así que me lei bien todas las condiciones y encontré esta que me mosqueó un poco en el apartado de envios/devoluciones:

"Recordar que los pedidos se serviran sin cobrar el IVA (debido que nuestra sede esta en Las Palmas de G.C) este impuesto deberá ser abonado por el cliente a la entrega de la mercancia."

Llamé a la tienda y me dijeron que eso no lo aplican salvo en caso de retencion en aduana. que solo ocurre en un 1% de envios y que ningun cliente ha tenido ese problema.
    Desconozco el control que existe en los envios desde canarias, en mi caso todo fue bien.

Espero que te haya aclarado alguna duda.
    Saludos.

Predeterminado

Hace meses compré allí y sin ningún problema, todo lo contrario, muy amables incluso me llamaron para confirmar algún dato que había facilitado incorrectamente. Rápidos, serios y muy amables. 100% recomendado

Saludos

Predeterminado

Por cierto, si en el titulo del post pusieras que se trata de Asha tal vez consigas mas comentarios.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pep. Ver Mensaje
    Buenas
    Yo me compré allí la 30D con un buen precio y 2 objetivos. con un poco de acojone, por el desembolso economico que me supuso y el miedo a que surgiera algun problema. Así que me lei bien todas las condiciones y encontré esta que me mosqueó un poco en el apartado de envios/devoluciones:

"Recordar que los pedidos se serviran sin cobrar el IVA (debido que nuestra sede esta en Las Palmas de G.C) este impuesto deberá ser abonado por el cliente a la entrega de la mercancia."

Llamé a la tienda y me dijeron que eso no lo aplican salvo en caso de retencion en aduana. que solo ocurre en un 1% de envios y que ningun cliente ha tenido ese problema.
    Desconozco el control que existe en los envios desde canarias, en mi caso todo fue bien.

Espero que te haya aclarado alguna duda.
    Saludos.
    Pues la verdad es que la atencion es de diez ayer le mande 2 mais al chaval en uno de ellos me pidio el numero de telefono y tardo 2 minutos en llamarme me dijo lo mismo que si lo retenian en aduana habia que pagar el iva perosi no lo retenian pues no, y es que si pago el iva me sale al mismo precio que en tienda en valencia y si no son 60 Euros menos no se que hacer me podriais aconsejar? gracias.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

yo he comprado en asha y no tuve ningún problema con ellos. pide el envío por correos, no por mensajería, para evitarte dolores de cabeza con las aduanas
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Predeterminado

Cita Iniciado por mart78 Ver Mensaje
    Pues la verdad es que la atencion es de diez ayer le mande 2 mais al chaval en uno de ellos me pidio el numero de telefono y tardo 2 minutos en llamarme me dijo lo mismo que si lo retenian en aduana habia que pagar el iva perosi no lo retenian pues no, y es que si pago el iva me sale al mismo precio que en tienda en valencia y si no son 60 Euros menos no se que hacer me podriais aconsejar? gracias.
    Si no te urge mucho, puedes ahorrarte 60 euros o perder unos dias de espera.
    Quizás puedas decirle que te haga un albaran con un precio inferior por si las moscas.
    Animo con la decision.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pep. Ver Mensaje
    Si no te urge mucho, puedes ahorrarte 60 euros o perder unos dias de espera.
    Quizás puedas decirle que te haga un albaran con un precio inferior por si las moscas.
    Animo con la decision.
    Que pasa pep vecino ya veo que eres de Quart yo soy de Aldaia, gracias porla respuesta ya lo tengo decidido he hablado con el chaval otra vez y me ha dicho que si me cobraran los 60 Euros les diga que no lo quiero y lo devuelvan ellos me devolverian el dinero integro(la tienda).Bueno espero seguir viendonos por el foro.
    Saludos.

Predeterminado

Hola a todos;

He visitado la tienda y tienen un buenos precios en algunos objetivos.

Quisiera haceros unas preguntas a los que habéis contactado con la tienda. La garantía en los objetivos es de tipo internacional o nacional. ¿Se hacen cargo de la garantía aquí en España?. ¿Cómo recomendáis el envío por paquete express o por paquete azul?. ¿Así será más fácil pasar aduanas?.

Un saludo.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Predeterminado

Yo tengo dedidido pedirlo alli he contactado directamente por telefono con ellos y un trato exquisito la grantia me imagino que sra nacional ya que no deja de ser en España y en cuanto al envio si es un objetivo como no supera los 2.5 Kilos me dijo que el chaval que lo mandaria como paquete azul mas barato y mas facil de colar como tregalo en la aduana.

Predeterminado

Bueno, bueno, otra tienda a tener en cuenta
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Poooooooooozi ya te contare cuando reciba mi 18-250 de tanrom por ahora el contacto que he tenido con ellos fabuloso, mandarle 1 mail y el chava pedirme el numero de movil llamarme y explicarme como estaba el tema de aduanas y ventas del producto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo