Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Donde comprar Sigma 35mm 1.4 ART (Online)

Predeterminado Donde comprar Sigma 35mm 1.4 ART (Online)

Muy buenas, abro esto hilo por que solo he encontrado este objetivo en una tienda online (fotocasion) y me gustaria saber si conoceis algun sitio mas donde pillarmelo, en fotoboom no lo tienen disponible y no me apetece pedir a china.
    Gracias de antemano!

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeBill Ver Mensaje
    Muy buenas, abro esto hilo por que solo he encontrado este objetivo en una tienda online (fotocasion) y me gustaria saber si conoceis algun sitio mas donde pillarmelo, en fotoboom no lo tienen disponible y no me apetece pedir a china.
    Gracias de antemano!
    No sabría donde más lo puedes encontrar

En redcoon no se si lo tendrás

Un saludo

Predeterminado

Que va... en Reddcoon solo lo tienen para montura sony...

Predeterminado

Ok a ver si tienes suerte y te dicen algún sitio más

Predeterminado

Yo lo compré por ebay.es (montura Canon) a un proveedor chino y ningún problema. Me dijeron 10 días hábiles y el día 9 ya lo tenía esperando en Correos. Y funciona de maravilla. Pagué 670€. Fui un día en Andorra y entré en TODAS LAS TIENDAS y sólo lo tenían en montura Nikon. Y cuando les pedí precio para montura Canon, era más caro de lo que finalmente lo pillé.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

andorrafreemarket o similares de andorra.

Predeterminado

Yo tambien lo estoy buscando, Tristam puedes poner el link donde los has pillado?

Predeterminado

Cita Iniciado por Tristram Ver Mensaje
    Yo lo compré por ebay (montura Canon) a un proveedor chino y ningún problema. Me dijeron 10 días hábiles y el día 9 ya lo tenía esperando en Correos. Y funciona de maravilla. Pagué 670€. Fui un día en Andorra y entré en TODAS LAS TIENDAS y sólo lo tenían en montura Nikon. Y cuando les pedí precio para montura Canon, era más caro de lo que finalmente lo pillé.
    Puede ser éste el que tu pillaste? http://www.ebay.es/itm/Sigma-35mm-F1...item233a7c006c

Me da un poco de miedo el tema china por las aduanas..

Predeterminado

Cita Iniciado por mcava Ver Mensaje
    Puede ser éste el que tu pillaste? http://www.ebay.es/itm/Sigma-35mm-F1-4-DG-HSM-A-Art-Lens-Canon-/151305060460?pt=ES_Cámaras_de_v%C3%ADdeo&hash=item 233a7c006c

Me da un poco de miedo el tema china por las aduanas..

Yo he pedido muchas cosas a los vecinos orientales y nunca tuve un solo problema de aduanas, pero claro siempre esta el riesgo. Lo que suelen hacer las compañias es que mandan el valor declarado por 20 euros, por lo que si te lo pillan lo que hay que pagar es relativamente poco.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Aquí lo tienes en 799€ http://www.rakuten.es/tienda/valueba...t_thumbnail_12

Y hoy te hacen un descuento del 8% con el cupón RAKU8NOV2014 con lo que se te queda en 735€ y por lo que comentan los usuarios se hacen cargo de la aduana, si te lo para la aduana les avisas y ellos lo gestionan.

Predeterminado

hola, en duke que de canarias 700 euros, y si te paran en aduanas se hacen cargo, eso dicen los foreros y dicen que lo pone es su hoja,,,, en andorravision 659 euros,,, y en Amazon 800 euros que caro

Predeterminado

Parece buen precio el de andorravision.. 100% fiable?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación