si quieres calidad que tenga muchas tintas... (mas de 6), si no, no esperes mucho....
¿alguien las ha probado? en concreto el modelo multifuncion 966
Aqui teneis las caracteristica
http://www1.euro.dell.com/content/pr...hs1&l=es&s=dhs
Lo que busco es una multifuncion con fax (aunque no es imprescindible) tampoco he usado nunca la impresora para fotos, pero ya que estamos....
En dell tienen un cartucho especial para fotografia. Pero no he encontrado nada en el foro sobre estas impresoras, asi que cualquier comentario sera bienvenido.
Tambien he visto la multifuncion canon pixma mx350
¿os parece mejor opcion?
gracias
Última edición por jfymal; 03/10/07 a las 11:43:58
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
Fotos de calas y lugares de Mallorca
si quieres calidad que tenga muchas tintas... (mas de 6), si no, no esperes mucho....
y que me recomiendas, me gustaria una multifuncion con escaner y fax, que aunque no les doy un uso diario me son bastante utiles.
En cuanto a lo de los seis colores esto es lo que dicen en dell:
Cartuchos fotográficos de Dell
El cartucho de impresión fotográfica de Dell está diseñado para producir fotografías de alta calidad con una mayor variedad de color. Para obtener la mejor calidad de impresión, utilice el cartucho de color (sustituya el cartucho negro) junto con nuestro cartucho fotográfico y convierta su impresora Dell en una impresora fotográfica de 6 colores.
Añado otra opcion a la lista
Hp multifuncion 5780 officejet - Creo que esla peor de las tres fotograficamente hablando, pero tambien es la mas barata
¿Que opinais?
No te recomiendo Dell. La distribución es exclusiva, y sólo puedes comprar a través de su web, incluyendo los consumibles, por lo que tienes que pedir con muuucha antelación las tintas.
Yo tengo la canon MP500 desde el año pasado y es acojonante pero me parece que han sustituido el modelo por otro mas nuevo la mia tiene 9600 dpi lector de tarjetas, scaner, pantalla, etc y lo mejor los cartuchos valen 12 € y duran la biblia y con papel fuji va estupendamente por cierto la compre en Pixmania porque en tiendas fisicas ni la conocian
Bueno pues al final he comprado la epson dx4400 por 79€
La decision la he tomado rapido ya que la necesitaba urgente. He buscado Canon pero no he encontrado ninguna en tienda fisica con escaner, que para mi es necesario, al final he pasado del fax, habia un hp por 89 con fax, pero vengo de hp y no he acabado muy contento, ademas el fax no es imprescindible para mi.
Saludos
Que tal te ha salido la impresora? La usas para imprimir fotografías?
Estoy buscando una nueva impresora para imprimir las fotos que más me gustan y he visto esta en el MediaMarkt. En principio me fijé en la 8400DX (que tiene la pantalla + lector de tarjetas), pero un vendedor me dijo que la 4400DX es lo mismo que la otra pero sin lector de tarjetas ni pantalla. Además he visto que los recambios son bastante accesibles (9.90€ el cartucho, aunque eso sí, son minúsculos)
pues yo estoy muy contento, la calidad con el papel Epsom premium glossy photo paper a tamaño din a4 es alucinante, yo no sabria diferenciarlode un revelado de laboratorio, probe con otro papel de hp y no me gusto nada. Te la recomiendo sin duda alguna.
Saludos
Canon MX700, tiene todo lo que necesitas, y le dá mil vueltas a todas las de su precio, y más caras...
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Y las impresoras Dell son fabricadas por Olivetti o por Lexmark... asique calidad lo que se dice calidad, poca
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
jejeje... y veo que ya la compraste hace un mes... ole mis bemoles!!!!
Lo que no nos comentas es sobre el gasto de Tinta...
Marcadores