Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Aprovechar objetivos antiguos

Predeterminado Aprovechar objetivos antiguos

hola amigos, mi pregunta es si existe algún tipo de adaptador para poder aprovechar objetivos antiguos, aunque autofoco, tengo un sigma 28-105 y un tamron 90 macro que los llevaba en una canon EOS5, ahora tengo la 50D y 60D, gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Los puedes utilizar sin ningún tipo de adaptador, la eos5 es de bayoneta canon EF (la misma que las digitales que mencionas) con el tamron no tendras ningun problema, simplemente tienes que tener en cuenta que tendras factor de recorte del APS-C. Saludos.

Cita Iniciado por JM VALERO Ver Mensaje
    hola amigos, mi pregunta es si existe algún tipo de adaptador para poder aprovechar objetivos antiguos, aunque autofoco, tengo un sigma 28-105 y un Tamron 90 macro que los llevaba en una canon EOS5, ahora tengo la 50D y 60D, gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

no puedo, me sale error, pone algo así como que no hay entendimiento entre cámara y objetivo en la 50D y en la 60D me pone que limpie los contactos, estando limpios, claro, funciona el enfoque AF, pero no deja tomar la foto, alguna vez deja hacer un par de ellas pero pronto salta el error.

Predeterminado

Te pasa eso en los dos objetivos?

no puedo, me sale error, pone algo así como que no hay entendimiento entre cámara y objetivo en la 50D y en la 60D me pone que limpie los contactos, estando limpios, claro, funciona el enfoque AF, pero no deja tomar la foto, alguna vez deja hacer un par de ellas pero pronto salta el error.

Predeterminado

no, solo con el sigma, el tamron le escucho que abre y cierra el diafragma cuando hago algún cambio en la cámara pero al final me da la foto, pero el sigma nada de nada, ni con la 50D ni con la 60D.

Predeterminado

A mi me paso con un Sigma 100-300, cuando lo puse en la digital me daba error, lo mande a la casa (Reflecta) y me actualizaron el firmware y todo solucionado.
    Ponte en contacto con Reflecta y diles el modelo de objetivo y número de serie y te dirán si es posible actualizarlo.

Predeterminado

ok, me pondré en contacto con reflecta, espero tener suerte, muchas gracias.

Predeterminado

reflecta no contesta.

Predeterminado

Cuando me compre la primera 10D me compre también un zoom Sigma con montura Canon, pero no se entendía con la máquina, de modo que lo cambie por un Canon. Se ve que los objetivos sigma más antiguos no se adaptaban a las pequeñas modificaciones de la electrónica de las reflex digitales y había que actualizarlos, incluso creo que con algunos no se podía.

Predeterminado

reflecta no contesta.
    Mira por donde no me extraña.

Marcadores

Normas de Publicación