hola amigos, mi pregunta es si existe algún tipo de adaptador para poder aprovechar objetivos antiguos, aunque autofoco, tengo un sigma 28-105 y un tamron 90 macro que los llevaba en una canon EOS5, ahora tengo la 50D y 60D, gracias por vuestra ayuda.
no puedo, me sale error, pone algo así como que no hay entendimiento entre cámara y objetivo en la 50D y en la 60D me pone que limpie los contactos, estando limpios, claro, funciona el enfoque AF, pero no deja tomar la foto, alguna vez deja hacer un par de ellas pero pronto salta el error.
no, solo con el sigma, el tamron le escucho que abre y cierra el diafragma cuando hago algún cambio en la cámara pero al final me da la foto, pero el sigma nada de nada, ni con la 50D ni con la 60D.
A mi me paso con un Sigma 100-300, cuando lo puse en la digital me daba error, lo mande a la casa (Reflecta) y me actualizaron el firmware y todo solucionado.
Ponte en contacto con Reflecta y diles el modelo de objetivo y número de serie y te dirán si es posible actualizarlo.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
ok, me pondré en contacto con reflecta, espero tener suerte, muchas gracias.
reflecta no contesta.
Cuando me compre la primera 10D me compre también un zoom Sigma con montura Canon, pero no se entendía con la máquina, de modo que lo cambie por un Canon. Se ve que los objetivos sigma más antiguos no se adaptaban a las pequeñas modificaciones de la electrónica de las reflex digitales y había que actualizarlos, incluso creo que con algunos no se podía.
Marcadores