Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Atardecer en la albufera (valencia)

Predeterminado Atardecer en la albufera (valencia)

Pues hoy he tenido la fortuna de descubrir este lugar encantador. Sin más líos, os dejo la foto:

EXIF:

16mm
    ISO 100
    30 seg
    F/14
    Filtros varios
    CANON EOS 70D --- EF 50mm f/1.4 -- EF 16-35mm f/2.8 L IS II -- EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM -- EF 50mm f/1.4

Predeterminado

No me acaba de convencer. Supongo que tiene que ver otras fotos que he visto de este sitio más minimalistas y con unos tonos más fríos, más relajantes. Me ha chocado ese sol tan pasado y creo que el encuadre demasiado abierto.
    Pero es una opinión personal, a lo mejor a otro le encanta...

Predeterminado

La toma se ve interesante y el lugar también. Yo seguiría probando distintos encuadres, tonos de amanecer o anochecer y rangos focales, seguro que se consigue mas... es lo que hago yo hasta conseguir lo que quiero. Asi te vas puliendo tu mismo.

saludos

Predeterminado

--------------

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    La toma se ve interesante y el lugar también. Yo seguiría probando distintos encuadres, tonos de amanecer o anochecer y rangos focales, seguro que se consigue mas... es lo que hago yo hasta conseguir lo que quiero. Asi te vas puliendo tu mismo.

saludos

Que tal, voy empezando con fotografias de paisaje, y aprovechando tu comentario luisroch, en que afecta el rango focoal , en una toma de hiperfocal? te agradeceria si pudieras aclarar mi duda

Predeterminado

"Pos a mí" me gusta....Esa saturación de amarillos crea una atmósfera interesante y transmite una sensación de tranquilidad. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    No me acaba de convencer. Supongo que tiene que ver otras fotos que he visto de este sitio más minimalistas y con unos tonos más fríos, más relajantes. Me ha chocado ese sol tan pasado y creo que el encuadre demasiado abierto.
    Pero es una opinión personal, a lo mejor a otro le encanta...
    Gracias por tu opinión, toda crítica me resulta constructiva

Lo del sol pasado tienes toda la razón, pero no logro la manera de sacar el sol más enfocado y nítido. Lo cierto es que con 30 seg de exposición sale un poco apepinado pero aún así no logro sacarle enfocado y nítido. Alguien me puede ayudar en esto? O tal vez es por las nubes?

Saludos!!

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje

saludos

Gracias por tu comentario!! pero no se en qué puede influir el rango focal en una toma de estas. La tomé a 16mm por el simple hecho de poder sacar los máximos palos posibles…

Saludos!

CANON EOS 70D --- EF 50mm f/1.4 -- EF 16-35mm f/2.8 L IS II -- EF 70-200mm f/2.8 L IS II USM -- EF 50mm f/1.4

Marcadores

Normas de Publicación