Fotos de la Catástrofe de Alcalá de Guadaíra de Septiembre de 2007
Pues como habréis podido comprobar muchos de ustedes a través de la prensa y de los informativos de televisión hemos tenido una CATÁSTROFE.
Como bien sabéis y si no pues os lo digo, a parte de fotógrafo soy sanitario. He asistido en primer lugar como sanitario y posteriormete como fotógrafo a esta catástrofe.
Hemos tenido dos fallecidas (una de ellas amiga de mi madre para colmo) e innumerables pérdidas materiales. Afectados más de 100 coches y casas y tiendas anegadas hasta 1,5 metros de altura.
Os dejo fotos, aviso, la calidad es pésima, comprender que entre aquel caos, sin luz, de noche, lloviendo (por cierto, la 20-D aguanta bien una buena lluvia) y a ISO 3200 porque no tenía de donde sacar luz.
Son impactantes aunque no aparecen los daños personales, así que son visibles para todos los públicos. Algo bueno tenía que sacar de tener uniforme de sanitario y conocer a todos los policías, he hecho una exclusiva que me van a publicar en el periódico y puede que la Agencia EFE me compre, jeje. Al resto de fotógrafos los echaban para atrás.
P.D. Salgo en la tele,
.
Última edición por J.Ortg; 03/10/07 a las 09:46:39
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores