Hola, el mío está limpito limpito (claro que es nueva,). De todas las maneras, yo tuve la 400D y el sistema fue muy bien. Al menos, en casi un año, no se me ensució.
Despues de ver mis fotos del domingo con la 30D... y pensando que quiero comprarme la 40D... tengo una curiosidad... Va bien el sistema de limpieza de la 40D? He pensado de comprar uno de esos cepillos a pilas... pero si compro la 40D quizá no me haga falta si el sistema es efectivo...
A ver niños, como teneis los sensores de guarros???
Hola, el mío está limpito limpito (claro que es nueva,). De todas las maneras, yo tuve la 400D y el sistema fue muy bien. Al menos, en casi un año, no se me ensució.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Al igual que los sistemas de otros fabricantes no es cien por cien efectivo, aunque sí funciona bastante bien, como ejemplo podría decir que es efectivo un 60%, quiero decir que si a la 30D se lo tienes que limpiar cada mes, la 40D lo tendrás que limpiar cada tres o cuatro meses, así que como ves efectivo si lo es, ahora si solo quieres cambiar tan solo por eso, creo que no vale la pena, yo tengo las dos cámaras y para mi no es ningún problema el limpiar la 30D, yo no uso pinceles de ningún tipo, solo la pera famosa, y si no se va, pues la espatulilla y el isopropilico o el Eclipse, y siempre me queda perfecto, y el trabajo no lleva mas de 5 minutos.
Saludos.
Vamos que si compro un cepillo de esos no lo voy a amortizar... es lo que queria saber. Gracias!![]()
Una preguntita. ¿Se puede limpiar la 40D igual que la 20D/30D o se necesita algo especial por no romper ese sistema anti polvo nuevo?
Marcadores