Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Drone L.A.

Predeterminado Drone L.A.

estrenando phantom 2.....

Predeterminado

La verdad es que las perspectivas que se consiguen no dejan a nadie indiferente
    Un puntazo

Predeterminado

Impresionante, que pasada de toma. Además de la altura, el escenario tb es genial.

Yo tengo un Quad chiquitin (V222), pero no tiene nada que ver con el Phantom aunque sea muy divertido volarlo (y más permitido)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Necesitaste algún tipo de permiso aéreo?

Que guapo es este mundillo, salen una fotos muy curiosas

Predeterminado

gracias por comentar! salu2!

Predeterminado

Que pasada de foto,espectacular toma

Predeterminado

Espectacular.
    Se me esta antojando tambien a mi un bicho de estos.....
    Hace falta algo especial ?
    Este para tomar esa altura supongo que sera uno bastante bueno , no ?

Predeterminado

Pues lo de siempre que decimos. Este tipo de Quads están prohibidos hasta pensar en comprarse uno. Por prohibir que no quede. Bueno, queda la opción de asociarse a un club de aeromodelismo pagar religiosamente la cuota mensual y atenerse a sus leyes. Osea, to prohibido que no sea usar sus instalaciones legales, bien lejos de cascos urbanos o recinto cerrado
    Y sin embargo, son una gozada manejarlos y más si están tan prohibidos. Yo tengo la "tranquilidad" de que manejo un juguetito y si no se entera ningún policía sube 150m, bueno, digamos que 99m

Por otro lado, creo que aún queda que salgan las leyes. Pero si viene el policía con la porra por delante.... ya puedes salir por patas

Salu2

Una vez intenté ir a ver como volaban unos Quads en polideportivo alquilado y cuando les pedí permiso se comportaron como lo que son, me dijeron que nones que solo era para socios del Club. El club se llama RACBSA e imagino que fue cuestión de pa$ta por mi parte, y de cierta amabilidad por parte del club. De ahí mi "simpatía" por este tipo de asociaciones
    Última edición por enricvision; 05/10/14 a las 10:53:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

La foto es impresionante desde ese punto de vista tan privilegiado, aunque la calidad de la misma deje mucho que desear, me da la impresión de que le diste demasiada nitidez en postproceso.
    Respecto al uso de drones, me gustaría que se regulara su uso y que fuera restrictivo respecto a donde se usan. A mi no me hace ninguna gracia ver volando sobre mi cabeza un aparato con unas hélices muy susceptible de fallar (ya los vi caer en campo abierto) y no digamos ya de la experiencia de quien los maneja. Este verano pasado en un espectáculo al que acudí metieron uno de esos aparatos por encima del público para grabar lo que sucedía en el escenario, este aparato llego a afectar al sistema de micrófonos inalámbricos de los actores por lo cual protestó la organización.
    Saludos

Predeterminado

gracias, es un phantom 2 muy muy preparao, no intenteis subir de 400ft o tendreis problemas, esto fue una mera prueba d hasta donde subia, salu2
    en cuanto a la resolucion este en baja y de ahi la calidad....

Predeterminado

El uso de drones ya está regulado en España, y desde luego te lo has saltado todo, y para hacer una prueba a esa altura ya te podías haber ido al campo a algún sitio donde no le pueda caer a alguien encima, por faltar entre otras cosas imagino que te faltaba:

-licencia de operador de drones
    -manual de operaciones
    -seguro de responsabilidad
    -autorización de especial de AESA, ya que vuelas sobre ciudad y por encima de la altura máxima permitida
    -autorización del ayuntamiento para realizar el vuelo
    -placa identificativa en el multicóptero

Aunque igual estoy equivocado y cumplías todos esos requisitos, si no pasa nada no tendrás problemas, si al phantom le da por hacer un flyaway o tiene cualquier otro problema y cae sobre alguien puedes tener problemas muy serios, y desde luego creo que por esa foto no compensa el riesgo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación