Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: DUDA!!! Camara para viajes

Predeterminado DUDA!!! Camara para viajes

Hola compañeros, estoy cansado de viajar con todo el equipo a según que viajes... Me estaba replanteando comprarme una camara tipo evil o como se les llame...
    El otro día tuve la oportunidad de probar la Olympus Omd 10 y la verdad que quede muy contento! También probe la omd 1 pero ya la veo muy cara para lo que es...(mi humilde opinión)...
    La verdad que busco algo de segunda mano y la omd 10 hay pocas... Que me recomendaríais? Algún otro modelo? Escucho ideas...
    Gracias!

Predeterminado

Por ejemplo una Sony RX100, en cualquiera de sus 3 versiones. No descartes una Canon G, las G12 están a precios muy muy buenos en el mercadillo.

Predeterminado

Cita Iniciado por TARGA Ver Mensaje
    Por ejemplo una Sony RX100, en cualquiera de sus 3 versiones. No descartes una Canon G, las G12 están a precios muy muy buenos en el mercadillo.
    De calidad estan genial pero me apetece una mas versatil que me de mas juego y poder cambiar objetivos y disprar en raw...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHARLETO Ver Mensaje
    De calidad estan genial pero me apetece una mas versatil que me de mas juego y poder cambiar objetivos y disprar en raw...
    Yo uso una Sony NEX C3 con un Sigma 19mm f2.8 y mis viejos objetivos de enfoque manual Olympus OM (28mm f2.8 y 50mm f1.8). El tamaño del sensor es APS, es envidiable su respuesta a ISOs altos y de tamaño muy contenido (cámara más objetivo caben en el bolsillo de la chaqueta y abultan poco).
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

De momento voy como tu no quieres ir, pero mi novia no, y te garantizo que la G16 cumple sobradamente, buena calidad ligera y con muchas posibilidades

Predeterminado

Con cualquiera de las que te he propuesto puedes disparar en RAW. Lo que creo que es si lo que buscas una más compacta con objetivos intercambiables acabaras cargando cámara casi como una reflex. Les ha pasado a muchos

Predeterminado

Cita Iniciado por TARGA Ver Mensaje
    Con cualquiera de las que te he propuesto puedes disparar en RAW. Lo que creo que es si lo que buscas una más compacta con objetivos intercambiables acabaras cargando cámara casi como una reflex. Les ha pasado a muchos
    Ya, pero necesito y quiero que se parezca lo máximo posible a una reflex...

Predeterminado

Ya, pero necesito y quiero que se parezca lo máximo posible a una reflex...
    Pues... verde y con tricornio. Si parece un pato, suena como un pato y nada como un pato, seguramente será un pato. ¿Has probado una 100D? Es una DSLR pero con un tamaño muy contenido.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Lo siento, pero yo no puedo renunciar a la calidad de la 5DII. De viaje, le quito la empuñadura y me llevo el 50mm... a veces me llevo también el angular y dejo siempre en casa el 70-200. Pero a la calidad no renuncio...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Lo siento, pero yo no puedo renunciar a la calidad de la 5DII. De viaje, le quito la empuñadura y me llevo el 50mm... a veces me llevo también el angular y dejo siempre en casa el 70-200. Pero a la calidad no renuncio...
    Yo pienso como tu compañero, pero ese es el equipo que me da de comer, y tener que dejarlo en una mochila bajo una sombrilla mientras yo me relajo en el agua.... Al final soy exclavo de la camara... Y la semana pasada probando la omd 10 de Olympus en varias situaciones distintas vi que para según que viajes es perfecta!!!
    Para ir e a Tokio la 5d mkii pero para ir e a formentera algo mas barato y que si me roban me joda pero no me parta en dos...

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Pues... verde y con tricornio. Si parece un pato, suena como un pato y nada como un pato, seguramente será un pato. ¿Has probado una 100D? Es una DSLR pero con un tamaño muy contenido.
    Pues la verdad que no la he probado, y no he leído sobre ella, le echare un ojo... Tu que opinión tienes sobre ella?

Predeterminado

Pues la verdad que no la he probado, y no he leído sobre ella, le echare un ojo... Tu que opinión tienes sobre ella?
    Tengo no más de una tarde que pasé con la de un amiguete. A mí, que me gustan las cámaras grandes me resulto pequeña, pero tiene todo lo que cualquier DSLR y funciona bien. Resulta un poco desequilibrado el conjunto de esta cámara con objetivos grandes, pero pienso que si seleccionas bien los objetivos el volumen total será muy poco más que cualquier cámara puente o compacta grande.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación