Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: La compasión de los animales (Para Lara y Margay)

Predeterminado La compasión de los animales (Para Lara y Margay)

No está mal poner un off-topic de vez en cuando (DE VEZ EN CUANDO!).

He encontrado éste vídeo (en inglés) que seguro que le gustará a Lara, a Margay, a Portugalete, y a todos los que os gusten los animales:

http://www.youtube.com/watch?v=m0NXcBSXHAE

Se trata de un leopardo que caza un babuino hembra, y, tras matarlo, se encuentra con una sorpresa inesperada, en forma de bebé-babuino.

Para ver el fin de la historia, hay que ver el vídeo, no pensaríais que lo iba a destripar aquí, verdad?
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Que cosas nos enseña la naturaleza, para aprender.
    Me sé de alguna que, después de ver esto, va a encargar algún babuino para dentro de nueve meses

Predeterminado

No sé, esta historia no me encaja mucho... para mi que ese gatazo está de psiquiatra
    Se cepilla a un Babuino que está plácidamente a su rollito con su bebé, (bastante feo por cierto, pero claro como es su madre lo querrá igual) y de repente le da la vena maternal con una cosa negra, peluda y con ojos que en nada se parece a él.
    Deja al babuino por ahí tirado sin coméeerselo y se pone a ejercer de Mary Poppins

Al cachorrillo ese lo va a engordar para hacerse un aperitivillo, ya me gustaría ver como escupe los huesillos por la comisura de la boca como si fuera un hueso de aceituna.

Tengo un bonito final para esta historia, en la que interviene la hiena y que me reservo para no herir susceptibilidades masculinas

Predeterminado

C*ño, Margay!
    No conocía yo esa faceta tuya punky-destroyer!!!!!!

Y yo que pensaba que ibas a soltar una lagrimita....

Deja de comer pucheros, que te están agriando el carácter.
    Y de nada por el consejo!
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Muy bueno el video!
    Margay...yo tengo otro final...el leopardo cría al babuino hasta que este es mayor de edad...momento en el cual venga la memoria de su madre tirando desde lo alto de un árbol a su madre adoptiva, la leoparda...xD.....momento en el cual, aparece un leopardito recien nacido de la leoparda ya moribunda...el babuino baja del arbol y se hace cargo del lopardito...el cual se comerá de mayor a su padre adoptivo.....etc etc etc...

Saludos!

Predeterminado

Al igual que con este leopardo, ha habido otras historias similares con leonas que en momento dado les sale la vena materna, normalmente lo hacen cuando han perdido sus cachorros, llegando a adoptar como en este caso cualquier cachorro de la especie que sea, la pena es que a pesar de ser historias muy tiernas nunca acaban bien debido a las grades incompatibilidades de nutrición y hábitos en general, ¿Te imaginas la cara del babuino cuando le ponga una presa delante para desayunar? , si llega ahí claro, un saludo

Predeterminado

La naturaleza no deja de sorprender,y los humanos ya ni te cuento.....
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Que esféricas más redondas las de Margay
    No hay sentimientos en las féminas, estamos j****os.
    Un saludo

Predeterminado

Margay! Me has dejado a cuadros!!

Quiquilla, qué te has tomado!

Jo, quique, a mi sí que me ha emocionado... No le hagas caso a Candela que no debe haberse tomado hoy la medicación
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

¡Que venga Sergio Murria y nos ponga el vídeo original en color! que en blanco y negro me cuesta un montón entender las cosas.

Tanto aspaviento que hacéis me hace dudar de si he visto bien o no...aunque leyendo a zippo me parece que no ando muy desencaminada. Tú si que eres versado en actitudes gatunas

¡Pues mira por donde Quique , yo tampoco te imaginaba a ti tan ñoño! ¡Pero yo te quiero igual, más si cabe después de este desliz tan tierno! muacsss

Neus pásame un privado con la marca de tus melecinas que las mías deben de haber caducado.

Edito: Os dais cuenta de lo que dice Ulises, si es que me queréis sacar tonta me lo decís directamente y ya está...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No te me enfades Candela...

Es una historia tierna y cruel a la vez, por lo que es normal que salgan las dos venas; imagino que es más fácil que te salga la cruel si eres padre de familia (imagina que te pelan y encima se quedan con tus hijos)

Por cierto, creo que estos babuinos comen de todo, no?

Predeterminado

Conmovedor.
    Visita mi Flickr "Carpe diem"
    "Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas". R. Tagore.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación