Increible !!!, en el stand de Canon, en la "azotea" que tienen para probar modelos (despues de hacer cola), puedes poner tu tarjeta en las cámaras para hacer las tomas que quieras y llevartelas a casa, pero ATENCIÓN !!!, en la 1ds MkIII NOOORRRR !!!!, serà que quieren evitar que compares el "ruidillo" a ISO´s altos entre tope de gama Canon vs. tope de gama Nikon ???????????????????
Hartamente sospechoso, o quizás soy muy "follonero" y tiene una explicación mas razonable.
Saludines...
Suponiendo que Nikonino sea efectivamente un "follonero" y haya que descartar su sospecha... ¿cuál es, a vuestro juicio, la explicación de lo que comenta?
Se admiten sugerencias.
Un saludo.
Pues no se la explicación, pero el detalle no da muy buena espina, la verdad. Ya empezamos con las prisas de Canon? como nos ha pasado a los de la hermana pequeña, la 1D Mark III?
Pronto imagino que sabremos el desenlace de tal detalle tan sospechoso
Saludos
En todo caso, la pregunta debería ser al que lo prohibía.
slds.
A mí ne han dicho que es una unidad de preproducción y que el "temita" no está lo suficientemente "pulido" aun.
Les he pedido hacer unas pruebas con su propia tarjeta y a eso no se niegan. He pedido que montaran el nuevo 14 mm, y con el procesador de raw que ellos usan les he sacado los colores con el tema de las aberraciones cromáticas. Así que tendré que esperar a que en el próximo roadshow lleven una unidad definitiva para ver si esto desaparece.
El caso es que en la azotea parece que les interese llevarte directamente a su terreno y no es que no te dejen ver lo que te interese, pero como hay mucha cola, pues te meten prisa, tienen la cámara en JPG, luego, te enseñan en el mac fotos hechas antes por ellos mismos, etc...
También es verdad que no es el sitio para montar cada uno su propia prueba a fondo. Así que os conformais con tenerla en la mano, notar lo que pesa, oir su ráfaga, y todas esas chorradas. El verdadero valor de la cámara se ve cuando se experimente a fondo y con calma.
Y a los que os pongais a la cola, paciencia, hay un mago haciendo trucos para amenizar la espera.
Recomiendo poner los cuernos a Canon al menos en Sonimag, porque las niñas de Panasonic están divinas, regalan globitos negros a juego...
La niña de la amoto de Hasselblad en Rodolfo Biber está que se sale. Casi me compro la H3, menos mal que aterricé y me di cuenta que con la cámara no iba la moto ni la motera.
Las de Disefoto, donde Lowepro son unas sosas.
Mirad mi galería que he puesto una "afoto" de una modelo que estaba en un stand de nosequé de iluminación, le podías disparar con una máquina de medio formato digital inhalámbricamente y ver el resultado en una pantallón de Mac, era increible, después vendría la susodicha de Rodolfo Biber y su compañera (que esta os la debisteis perder, pero forman un "duo" posando...) bueno, que me embalo y esto es un foro de fotografía.
Eso, que a ver que pasa con la 1Ds, a ver si no me la voy a comprar con todo lo que decís (es broma, antes la 1D MkIII o la 3D, que a mi los megapíseles me sobran todos).
Vaya, ahora que se ponía el hilo calentito, va y resulta que vamos a hablar de cámaras...
slds.
Buenas.
Ayer en A3 hacían la crónica de Sonimag y Matías dijo que la cámara más rápida del mundo era una Nikon...
Por cierto, esa "amoto" ¿dónde puede verse?
Saludos.
Última edición por fjcb; 04/10/07 a las 15:05:31
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
La Nikon D3 tiene 11 fps (la MarkIII tiene 10 fps)
...aunque parece que la más rápida será una Casio 60 fps http://www.casio-europe.com/es/news/article/827/
saludos
Marcadores