Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cómo enfocar

Predeterminado Cómo enfocar

Buenas compañeros! tengo una duda que creo yo mismo me voy a contestar..pero bueno..

Cuando enfocamos como por ejemplo con un...50mm 1'4, a una ciudad, y enfocamos en un punto en concreto (central) lo del fondo queda desenfocado. Para que toda la ciudad digamos quede enfocada, tanto el punto central como el fondo, que hago? subo la ISO? no entiendo muy bien la técnica..y mira que estoy buscando por internet pero solo encuentro cosas de distancias y cosas raras...

gracias de antemano, y disculpad mi ignorancia

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es cerrar el diafragma. Dispara a f 5,6 f8... Y tendrás mayor profundidad de campo

Predeterminado

Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Lo que tienes que hacer es cerrar el diafragma. Dispara a f 5,6 f8... Y tendrás mayor profundidad de campo
    Muchisimas gracias! sabía que tenia que ver con el diafragma pero no sabia exactamente..

Predeterminado

y te recomiendo que busques profundidad de campo en tu buscador... y leas todo lo que puedas al respecto...
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

Predeterminado Cómo enfocar

Empieza por aquí

Curso básico de fotografia deToni de Ros

El vídeo nº 8 va sobre la profundidad de campo. Pero es recomendable empezar por el 1º y acabar por el 11º, son muy cortos y van al grano. Es un muy buen resumen de la teoría fotográfica básica. Después podrías ver los de iluminación, del mismo autor.

Por aquello de no me des peces, enséñame a pescar...
    Última edición por Pinholer; 29/09/14 a las 12:07:24 Razón: Puntualización.

Predeterminado

Objetivo pequeño (18 mm por ejemplo), f11 y enfoca a una distancia de dos o tres pasos por delante de ti. A mi me funciona.

Marcadores

Normas de Publicación