Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Al Cesar.... (Nivell 10)

Predeterminado Al Cesar.... (Nivell 10)

Por donde yo ando, al sur de la piel de toro, estamos acostumbrados a vender la mula mediante un buen trato, regado inescusablemente con unos buenos finos, a lo más barato quizás con unas birras.
    Quizás este es el principal motivo, por el que eso de comprar allende los chinos, sea "harto" difícil para nosotros. Es decir, que las compras por Internet-e cuesta pensarlas mucho, y a pesar de la falta de "nuestro componente primordial antedicho", por aquello de actualizarse en los métodos actuales, ya nos vamos incorporando a ello.
    Mas, lo que nunca se vá a perder, estoy seguro, es "la palabra dada en un trato".

A este menda, se le ocurrió anteayer, meterse en esos berejenales de compra via Internet, y como uno vá viendo que el asunto de ventas terminará globalizándose por tal medio, cree que nuestras empresas españolas han hecho el cursillo de atención al cliente previamente. Posiblemente, nuestras empresas "catean" en los exámenes de dicha atención al cliente, en general.
    Creo que tienen aún mucho por andar en ese aspecto, no digo de llegar a tomarse "unos finos", sino, a hacer un poco más emotiva la compra-venta a distancia, y de este modo pienso que aquella empresa que lo ejercite, se llevará un buen bocado de las ventas en España.
    Realmente es duro, y se hace cuesta arriba, el pagar un artículo por adelantado, sin verlo, sin tocarlo. etc. de modo que esperemos que se vayan poniéndo las pilas. La comunicación por Internet, carece del calor del trato vis a vis.
    Pero como comentaba, si uno dá el paso de adquirir algo en esas condiciones, lo que nunca debe de faltar es "la palabra dada en dicho trato", aunque la distancia y frialdad del medio sea grande.

Pues lo dicho, armándome de valor, anteayer en la tarde solicité presupuesto via email a una empresa de Barcelona (mi vendedor local, de una gran empresa que vende estos artículos, me dejó mi operación de compra colgada, por irse obligatotiamente a Sonimag.. ya se tirará de los pelos cuando vuelva..yo tenía una boda familiar el próximo sábado y necesitaba un equipo), el presupuesto con excelente precio me llegó ese mismo día.
    Me confirmaron que existía stock, yo pasé mi pedido en firme y les puse mi condición de que si pagaba el total importe por adelantado, los artículos adquiridos deberían ser puestos en el transportista ese mismo día de mi pago. Estos "dimes y diretes" dieron lugar a que hasta ayer por la mañana, después de los consabidos emails, no se cerrara el trato, bien que el responsable de aquella empresa dudaba un poco en la premura de su almacén de stock en agilizar el tema. Finalmente me dió "su palabra" de que si mi ingreso hacia ellos lo podían constatar antes de las 13 h. , el trato estaba hecho.

Así fué, y como hay que darle "al Cesar lo que es del Cesar", no me queda mas que agradecer al Sr. Esteve, responsable de Nivell10 en Barcelona, su empeño en cumplir tal palabra dada.
    Hace un rato, han llamado a mi puerta de Seur, portando mi soñada 5D + 24-70 + 580 exII + 2 filtros, que dada la hora que es, hasta mañana no podré deleitar, empezando primero con las consabidas "pruebas del algodón", pues aparentemente todo está perfecto, pero bien es probar de que así sea.

Saludos

Pd.- Si algún moderador considera que debe trasladar esto a algún otro apartado, ruego lo haga
    Última edición por mesmoyo; 03/10/07 a las 21:07:32 Razón: correjir una falta ortográfica

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Me alegro de que todo haya ido perfecto. Hace poco hubo un altercado con esta tienda, pero ya vemos que en todos sitios cuecen habas y que a veces salen más buenas que en otras.

Que disfrutes de ese pedazo de kit!!

Predeterminado

La profesionalidad del buen vendedor siempre se agradece.
    Felicidades por tu compra!

Predeterminado

Me alegro mucho de que todo te salga bien, ya sabes que el futuro es imparable, la globalización del comercio tambien lo es, así todos los articulos cuya relacion peso/volumen/precio sea capaz de soportar los gastos de transpote, cada día se realizaran mas compras no presenciales.

Bueno, pues, ha disfrutarlooooooo!!!!!!

Predeterminado

pues si la profesionalidad hoy en dia es una practica en deshuso.. por eso a igualdad de precio lo tengo claro...a mi centro de confianza
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Chico... a fotógrafo no sé si te dedicarás, pero a escritor seguro que sí...

Me ha deleitado de forma inconcevible la lectura de tus experiencias con la tienda indicada, pero lo que más me ha deleitado ha sido leer el pié del mensaje, ese pié automático que pone el sistema cuando realizas una modificación, ese pié que paso a citar:

"Última edición por mesmoyo fecha: Ayer a las 21:07:32. Razón: correjir una falta ortográfica"

Sirva este mensaje como ejemplo de cómo se ha de escribir, aunque sea en un foro de internet-e
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Pues a mi el Sr.Esteve me hizo hacer 200 km para buscar una Canon 40D y me dejo tirado. Nunca compraré nada en esa tienda..
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Mesmoyo, al final conseguistes tu proposito, vaya equipo te has montado!!, espero tus criticas y quiero que me quites de la cabeza de adquirir una 5D , por favor hazlo ya
    Suerte y que lo disfrutes.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado Hola

puff...vengo del trabajo y me encuentro todos estos parabienes por mi compra...os quedo muy agradecido.
    Je,je...por el momento aprendí como se acerca uno a conocer una cámara digital...sé, que me queda tiempo para llegar a hacer las fotos como yo deseo.
    ¡ah!...respecto a la escritura, también opino que nuestro idioma es muy rico, que es bueno sostenernos ante la invasión anglicista, y que este foro por ejemplo es un gran escaparate a nuestros hermanos latinoamericanos. El que quiera ver sus errores en escritura, le recomiendo que haga un copiado-pegado en Microsft Word y si tiene el corrector activado, se dará cuenta que hasta el que más sepa tiene errores, escribiendo en este modo directo.

Pues amigo naffan te doy las razones, más que convincentes para quitártelo de la cabeza:
    a) Tu bolsillo se va a resentir (mucha pasta, mejor no hagas ni cálculos)).
    b) Si ya me daba apuro que en público me viesen el PapáCopISto, con el 24-70, más aún (¡vaya pedazo de trasto!), con el agravante de que éste tendrá que ser el cotidiano (el otro es para eventos más puntuales).
    c) Al volver del trabajo me he pasado por el Corte Inglés (porque uno puede probar y devolver si no vale) y he tenido que comprar un Bolso-mochila lo menos grande y que no "cantase mucho", para meter los artilugios.
    d) Que en el anterior me cabe todo, pero justo (buena cosa para, no comprar más cosas), pero que rondará los 3 Kg a plena carga ¿quién es el guapo que tira de ello más de 15 min.?..obviamente, implicará dejar algunos trastos en casa, ó adquirir una bolsa sólo para cámara y 24.70.
    e) Que el día que decida salir de excursión a plena carga, existirá la intranquilidad de que por algún golpe pueda fastidiar el tema, ó bien por tener que estar pendiente para no olvidarla, ó bien temeroso de algún amigo de lo ajeno (le haré un seguro donde sea, pero el que te rompan un brazo por un tirón, no te lo quita nadie).
    f) Que cuando mi mujer se entere del capricho, voy a sudar tinta (ó para compensar, el tema me va a costar el triple).
    g) Que podría seguir, pero ahora no deseo que te agobies.

En contraposición a lo anteriormente dicho, y como punto único:
    z) ….Para cuatro días...¡Que nos quiten lo “bailao”!

Saludos a tod@s

Predeterminado

Cita Iniciado por mesmoyo Ver Mensaje
    z) ….Para cuatro días...¡Que nos quiten lo “bailao”!

Saludos a tod@s
    El punto "z" es el que mas me ha convencido
    Suerte con tus nuevos juguetes.

Mi Galería
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

eso que nos quiten lo bailao,naffan tu te has decidido ya???
    Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
    Steve McCurry

Predeterminado

Cita Iniciado por teor Ver Mensaje
    eso que nos quiten lo bailao,naffan tu te has decidido ya???
    Yo estoy pensando %&%()=?¿?¿=$··%/*/& y ademas $$$$$$$$$$$$$$$, pero creo que al final caera.
    Salu2...

Mi Galería

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo