Pues si, es muy guay pero esa noticia ya se dío el lunes en el foro...
Si, es así, tiene una promo de -70€
Gracias.
http://canon2007promotions.onlinereb...mos&country=es
Pues si, es muy guay pero esa noticia ya se dío el lunes en el foro...
Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
Mis fotos en Flickr
La promo anterior incluia los kits de la 400D, pero por lo que veo en Canon este reembolso es solo para los cuerpos?
La D40 es de Nikon, la nuestra es la 40D
Saludos
Cuando empecé aquí ya dije que nunca había escrito en un foro, por eso espero que disculpen lo que voy a hacer, lo digo porque se me imagina que este no es el procedimiento correcto de hacerlo, pero no sé manejar el foro (nunca lo hice hasta ahora) y no se me ocurre otro modo. Deseo ponerme en contacto contigo Amsler, siempre que tú lo consientas, por supuesto, vía e-mail. Si estoy metiendo la gamba que alguien me lo diga.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
con el boton derecho encima del nombre al lado del avatar y una de las opciones es escribir un mensaje privado...
perdón botón izquierdo![]()
Alguien podria explicarme en que consiste esa promocion de Canon?.Que son 70 $$ y esas son muchas, muchas cervezas...
En la caja de la camara no hay nada que me hable de esa promocion.
Salu2 y gracias.
He leido algo de que la promocion empieza el 1 de octubre, pero no se si se refiere a las que se compren a partir de esa fecha, o a que empiezan a hacer reembolsos da igual la fecha de compra...
Alguien sabe algo?
Un saludo
La caja no explica nada, solo tienes que entrar en la página de Canon, entrar en promociones y allí te lo explican todo. Necesitas lo códigos de barras de la caja, una fotocopia de la factura de compra con el sello de la tienda (por si acaso), sigues las instrucciones y te ingresan en tu cuenta bancaria 70€. OJO, QUE POR EL GRIP TAMBIÉN DAN PELAS.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Marcadores