Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Compra de Canon eos 350D

Predeterminado Compra de Canon eos 350D

Toy dudoso en la compra de esta cámara, no solo por el precio sino también por mi mujer :P , que le puede dar algo al ver el precio.
    Tengo una Canon eos 500N, y claro, al ver ésta en digital, me atrae bastante. La principal duda que me corroe es que si los objetivos que tengo en mi cámara (28-80, 75-300 y el 19-35) me servirían para la 350D, porque de no ser así me conformaría con la que tengo y con la digital de mi mujer.

En espera de vuestros consejos y respuestas, salu2

Juanca

Predeterminado

Entiendo que los objetivos son canon no?

si es así si te valen para la 350d.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

El cambio no solo vale la pena, sino que es casí obligatorio, en unos pocos de años la fotografia analogica habra pasado a la historia, tu mujer tiene una digital, tu las trabajas con el ordenador e imprimes las que te gustan, haces cientos de fotos y no tienes que imprimirlas todas, con la analogica haces en funcion del número de carretes y despues prepara los € para las copias, con el digital inviertes mas en la compra pero despues ahorras en las copias.

Predeterminado

Uys creo que soy el mas indicado para darte el empujoncito (bueno para que lo intentes con tu mujer) yo tenia una 500N y me he pasado a la negrita y todos los objetivos funcionan perfectamente con ella.

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

invitado Guest

Predeterminado

Venga, tu despues dile a la parienta que que fotos más güais saca esta camara y no te pasará nada. Todo puede ser que le tengas que comprar una como me pasó a mi al pillar la 30D. Tanto cariño le tenia que la vendí y despues me toco pillarle una para ella. :P :P :P

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si el dinero es un limitante, ten en cuenta el mercado de segunda mano. Antes no había casi cámaras pero ahora que muchos usuarios están pasando a modelos superiores hay bastantes, todas las semanas nos salen 2-4 cámaras a buenos precios.

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Otra cosa que me frena es que si me merece la pena, pues la usaría tan solo para los casos en que saliera de vacaciones, fiestas de familia y cosillas así.

Salu2

Juanca

Predeterminado

Yo creo que sí merece la pena. Claro que depende de cuántas fotos hagas. Yo amorticé la cámara en menos de seis meses. Cada vez que iba al laboratorio me gastaba 100 o 200 euros. Aquello se acabó y además ahora hago más fotos, aseguro los resultados ya que las veo al instante, y tengo las fotos mucho antes... bueno, ya sabes las ventajas.

Ánimo y suerte!

Saludos.
    Mi cámara: Canon EOS R6 · Mi web: www.manuelpozo.com - www.blog.manuelpozo.com
    https://www.manuelpozo.com/equipo.jpg

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Has de valorar también el potencial.
    Seguramente ahora no la usas más por el coste que conlleva tirar un carrete del cual pon que un 40% de las fotos luego no te convencen.
    Con digital ya sabes por la compacta que no es así, que haces las que quieres y sin sufrir.
    Debes plantearte: 'si me compro una SLR-D voy a hacer más fotos, voy a disfrutar más de la fotografía o voy a seguir como hasta ahora.'

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape
    Has de valorar también el potencial.
    Seguramente ahora no la usas más por el coste que conlleva tirar un carrete del cual pon que un 40% de las fotos luego no te convencen.
    Con digital ya sabes por la compacta que no es así, que haces las que quieres y sin sufrir.
    Debes plantearte: 'si me compro una SLR-D voy a hacer más fotos, voy a disfrutar más de la fotografía o voy a seguir como hasta ahora.'
    La verdad es que si tuviera la cámara la aprovecharía más que lo que lo hago ahora con la Eos 500N, ya que al ser de carrete y el posterior revelado de las fotos sin saber el resultado, me tira algo para atrás.

¿La cámara está orientada a profesionales o a aficionados? De lo poco que sé de fotografía era que si quería hacer fotos por la noche, aparte del flash necesitaba un ISO más alto ¿Cómo va con esta cámara, ya que no tiene carrete? ¿Es automática como la 500N? Es decir, que con darle al botón ella ajusta el resto.

Salu2

Juanca

Predeterminado

Juanca68,
    Creo que si decides comprarte la cámara deberías olvidarte del modo automático.
    Ten en cuenta que vas a hacer fotos y fotos y ver los resultados al momento, pudiendo corregir los parámetros hasta que le cojas el truco y te guste la foto. Pero para eso vas a tener que olvidarte, tal y como te comentaba al principio, del modo automático.
    Salu2

Predeterminado

Yo tenia mis dudas, me decidi a finales de marzo y habre echo cerca de 1000 fotos, si las hubiera tenido que revelar me habria cortado las venas porque algunas son malisimas. Bromas aparte yo estoy muy contento con la camara y para convencer a la mujer, que la use y ya veras como se convence de que es una buena compra.
    400D + 18-55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo