Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Praia as Catedrais

Predeterminado Praia as Catedrais

Buenos días canonistas, os mando mi primera aportación, toma hecha hace un mes en la playa de las Catedrales. Todo tipo de comentarios constructivos y críticas serán muy bien recibidos, así como vuestras visitas

Un saludo y buenas fotos

Predeterminado

Bonita foto a mi me gusta mucho no critico nada tecnico por ser novato
    felicidades

Predeterminado

Me gustan tanto la nitidez como los colores conseguidos ¿cuanto tiempo de exposición le diste?.
    Saludos

Predeterminado

Yo hubiera recortado un poco la parte izquierda, el palo y los matojos que están del muro hacia la cámara, que centran la atención y no son muy estéticos en comparación a la belleza del resto del paisaje. Por lo demás es una foto preciosa, de un entorno más que precioso, esa playa es un paraiso

Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario, el tiempo de exposición fué de 20 segundos y un ND de 10 pasos

Predeterminado

Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Me gustan tanto la nitidez como los colores conseguidos ¿cuanto tiempo de exposición le diste?.
    Saludos
    Muchas gracias por tu comentario, el tiempo de exposición fué de 20 segundos y un ND de 10 pasos

Predeterminado

Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo hubiera recortado un poco la parte izquierda, el palo y los matojos que están del muro hacia la cámara, que centran la atención y no son muy estéticos en comparación a la belleza del resto del paisaje. Por lo demás es una foto preciosa, de un entorno más que precioso, esa playa es un paraiso
    Es posible, pero lo que yo buscaba era que la linea del muro que parte del centro desplazara la mirada hasta el extremo izquierdo para luego continuar por la parte superior de las grandes rocas para terminar el la roca que tenemos en el centro de la imagen ( la de la "puerta"), dicho esto no podía recortar la foto.

Muchas gracias por el comentario

Predeterminado

Cita Iniciado por ramjrjo Ver Mensaje
    Bonita foto a mi me gusta mucho no critico nada tecnico por ser novato
    felicidades
    Muchas gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por ikebcn Ver Mensaje
    Es posible, pero lo que yo buscaba era que la linea del muro que parte del centro desplazara la mirada hasta el extremo izquierdo para luego continuar por la parte superior de las grandes rocas para terminar el la roca que tenemos en el centro de la imagen ( la de la "puerta"), dicho esto no podía recortar la foto.

Muchas gracias por el comentario
    Sí, lo pensé también, que la amplitud del primer plano redondea la perspectiva de la foto. Supongo que lo ideal hubiera sido coger un pico y liarse a limpiar el primer plano, pero no es lo que se dice la solución más cómoda o práctica bueno, la realidad a veces se niega a ser perfecta, sea como sea, un pedazo de foto

Predeterminado

Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Sí, lo pensé también, que la amplitud del primer plano redondea la perspectiva de la foto. Supongo que lo ideal hubiera sido coger un pico y liarse a limpiar el primer plano, pero no es lo que se dice la solución más cómoda o práctica bueno, la realidad a veces se niega a ser perfecta, sea como sea, un pedazo de foto
    Me dejé el pico en el coche , muchas gracias

Predeterminado

Puede que el muro en primer plano llame mucho la atención, el resto te ha quedado magnifico.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

Cita Iniciado por zalo Ver Mensaje
    Puede que el muro en primer plano llame mucho la atención, el resto te ha quedado magnifico.
    El muro? si, es posible.... muchas gracias por pasar y comentar

Marcadores

Normas de Publicación