Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Seguro Corte Inglés

Predeterminado Seguro Corte Inglés

Bueno, ante todo saludar al incorporarme a estos foros de los que llevo mucho tiempo aprendiendo...

He decidido finalmente pasarme a una reflex tras haber exprimido durante bastante tiempo mi querida Pro1 y bastantes ixus sufridoras en viajes...

Al grano, me gustaría que me aconsejarasis sobre si merece la pena comprar la 40D+17-85 en el CI que me sale por 1763 € con la ampliación del seguro de robo a 4 años.

Ya he preguntado lo que me cubriría ese seguro y me dicen que también cubre los tirones (no solo atraco), como es un tema que me preocupa, creo que quizá compensen esos +-360€ que costaría de más con respecto a otras tiendas (aparte de las otras ventajas del CI)

Gracias de antemano por vuestras opiniones

Predeterminado

Cita Iniciado por redkan Ver Mensaje
    Bueno, ante todo saludar al incorporarme a estos foros de los que llevo mucho tiempo aprendiendo...

He decidido finalmente pasarme a una reflex tras haber exprimido durante bastante tiempo mi querida Pro1 y bastantes ixus sufridoras en viajes...

Al grano, me gustaría que me aconsejarasis sobre si merece la pena comprar la 40D+17-85 en el CI que me sale por 1763 € con la ampliación del seguro de robo a 4 años.

Ya he preguntado lo que me cubriría ese seguro y me dicen que también cubre los tirones (no solo atraco), como es un tema que me preocupa, creo que quizá compensen esos +-360€ que costaría de más con respecto a otras tiendas (aparte de las otras ventajas del CI)

Gracias de antemano por vuestras opiniones
    Yo puedo contarte mi experiencia con el CI. Me compre una camara de video y a los pocos dias de la compra (10 - 12 dias) me dieron un tiron cuando cogia del coche la bolsa donde estaba la camara. Fui a comisaria, puse la denuncia oportuna, con esta denuncia me fui al CI y a los 30 minutos ya tenia otra camara en mi poder. Sin ningun tipo de preguntas (bueno solo una, ¿que te ha pasado en el brazo?, y es que al darme el tiron me cai al suelo y me rompi el brazo y claro iba con una escayola).

A lo que vamos, creo que aunque las compras salen un poco mas caras de lo que hay por ahi, la garantia, y sobre todo el seguro que te ofrecen merece la pena.

Ni que decir que cuando me compre la 400D, me fui directamente al CI a por ella, ademas pille una buena oferta y solo habia una diferencia de +50 leuros con las tiendas en las que estuve mirando, y tambien es interesante la forma de pago que te ofrecen.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo cuando me fui a comprar la 400D, miré en el corte inglés y en el Media Markt. En el CI valía más de 900 euros y en el MM valía 800. En los dos sitios me ofrecían el mismo seguro de 4 años a todo riesgo. A mí el CI me parece carísimo.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Thumbs up

redkan. Bienvenido al foro.

Los seguros, están para eso, asegurar , aunque lo mejor, es no hacer uso de ellos, yo compre mi 350, en el CI, con seguro de un año, te lo daban gratis, solo tenias que perder el tiempo en ir a la sección de seguros y con el ticket de compra, de lo daban, luego lo prorrogue tres años mas, en cuanto al precio de la cámara, era mas cara que en otras tiendas, pero al tener la tarjeta del centro, lo page a plazos y casi ni me entere de la compra.

Con el comentario de fjpb36, supongo que ya tendrás bastante para decidirte. Aunque como es normal, siempre abra alguien que no este contento.

Los seguros, siempre son recomendables, después, solo necesitas hacer las cosas bien echas, para beneficiarte de lo que has pagado.

Ahora la elección la tienes tu, comprar mas barato o mirar si te compensa, como dices -/ (aparte de las otras ventajas del CI)
    /-, yo creo que si.
    Mis fotos de Chequia

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por sanabria Ver Mensaje
    Yo cuando me fui a comprar la 400D, miré en el corte inglés y en el Media Markt. En el CI valía más de 900 euros y en el MM valía 800. En los dos sitios me ofrecían el mismo seguro de 4 años a todo riesgo. A mí el CI me parece carísimo.
    ¿Seguros en el media mark? Coñe, yo he comprado allí cosas de valor, incluído algúb objetivo, y nunca me lo han ofrecido

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    ¿Seguros en el media mark? Coñe, yo he comprado allí cosas de valor, incluído algúb objetivo, y nunca me lo han ofrecido
    Eso me ofreció el chaval, al ir a comprar la 400D financiada. A lo mejor era cosa de la financiera... Al final no me la compré allí porque tenía el DNI cadudado y no pude jejejeje claro que me vino bien porque la pillé en otra tienda bastante más barata unos días después.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Si, MediaMarkt ofrece seguros, pero si luego tienes un problema te toca buscarte a ti la vida y contactar con el seguro y siempre te pondran alguna pega aunque al final paguen o repongan el producto, cosa que con el CI no te pasara. Lo digo por experiencia.
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo es que al CI le tengo bastante tirria.
    Una amiga mía se compró un PC en el CI aposta, por si tenía algún problema, y cuando se le estropeó, estando en garantía, fue allí, y no quisieron saber nada de ella. Le dijeron que hablara con Packard Bell. Es sólo una anécdota, para decir que en todos los sitios cuecen habas. Y que si me ahorro más de 100 euros comprando la cámara en otro sitio, me merece la pena luego perder el tiempo en ciertos trámites, que lo más seguro es que nunca lleguen a darse.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    Si, MediaMarkt ofrece seguros, pero si luego tienes un problema te toca buscarte a ti la vida y contactar con el seguro y siempre te pondran alguna pega aunque al final paguen o repongan el producto, cosa que con el CI no te pasara. Lo digo por experiencia.
    Pues a mí no me lo ofrecieron. Es bueno saberlo para otra vez.

Sanabria, indocumentado

Predeterminado

Y la emoción de ir "sin seguro"?

Eso no tiene precio.
    5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com

Predeterminado

Gracias por las rápidas respuestas.

Lo del MediaMarkt creo que no lo hacen ellos directamente, sino que es al financiarlo y como máximo por dos años. Lo que pasa es que en la 40D me parece que no hay tanta diferencia de precio y además aquí (en Santander) no tenemos MM, toca ir hasta Barakaldo.

Veo que me queda la opción del CI o la otra "emocionante" de pasar del seguro, que de momento "no tiene precio" pero luegoo...

Si hoy paso por el Corte me temo que acabaré cayendo.....y estaré en el otro foro enseguida