Lo unico que necesitas es un anillo adaptador que por un lado se orresponde con el de canon EF y por el otro tiene una rosca con el diametro de la montura del objetivo.
El coste de unos 12 euros en internet.
Suerte
Hola.
Ha caído en mis manos un objetivo Zuiko OM 50 mm f1.4, como tengo un adaptador, puedo usarlo con la EOS 350D, pero he visto que algunos utilizais objetivos invertidos para la macrofotografía. ¿Que necesitaría para poder invertir este objetivo Zuiko? hay que tener en cuebta que ya está unido a la cámara por un adaptador.
Por otra parte quisiera saber que resultado da este sistema en comparación con el uso de un objetivo macro como pueden ser el Canon 100mm, Tarom 90 mm etc.. Calidad, nitidez, enfoque etc...
Un saludo.
Lo unico que necesitas es un anillo adaptador que por un lado se orresponde con el de canon EF y por el otro tiene una rosca con el diametro de la montura del objetivo.
El coste de unos 12 euros en internet.
Suerte
¿Qué tal se enfoca manualmente con la pantalla de enfoque de la 350D?
La ventaja de los objetivos zuiko para utilizarlos invertidos es que tienes en el cuerpo del objetivo el botón de profundidad de campo, que cierra el diafragma (manteniéndolo pulsado).
Marcadores