¡Buen comienzo!
Esa melancolía está muy muy bien
Ánimo y a las que quedan
Saludos desde la orilla del Guadiana
Bueno pues despues de mucho tiempo viendo fotos en las diferentes gymkhanas, me he decido a participar en una.
No soy muy de fotografia "artistica" lo mio es mas de intentar reflejar momentos tipo rallye, natacion o bodas... pero vamo a ver que sale.
Hay que decir,que estoy mas motivado de lo normal ya que acabo de estrenar montura, bueno no es nueva, pero para mi si y esto hace que las ganas de fotografiar sean extras, si bien tambien tengo que decir que me falla uno de mis inseparables mi canon 24-105 L f4, que a sufrido el temible err01 por fallo del cable de conexion,... pero bueno no me enrollo que aqui el tema es la gymkhana.
Empiezo con 5 fotos y a ver si me da tiempo a terminar, tengo alguna idea de las que me faltan, pero entre el trabajo y otras cosas, a ver si me da tiempo.
Última edición por puput22; 12/10/14 a las 23:14:51
¡Buen comienzo!
Esa melancolía está muy muy bien
Ánimo y a las que quedan
Saludos desde la orilla del Guadiana
Muy buena esa "rompiendo el ritmo", me gusta mucho la tonalidad! Un tirón mas y la acabas!!! Ánimos y gran serie!!! A la espera de verla acabada! un saludo!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Una, solo me falta una...
con esta que acabo de subir, me falta solo la de ocaso, que con la idea que tengo no podre hacerla hoy, tendre que hacerla mañana, por lo que voy a ir super justo.
Esta que subo ahora, es de actualidad, con el tema de los equipos de proteccion y el ebola, pero no os la tomeis a mal
![]()
Justito, justito, pero he llegado a tiempo... ahi va mi ultima foto de esta mi 1ª gymkahna, que espero que no sea la ultima.
Suerte a todos lo que habeis participado ahora solo falta ver quien ganara, que con el nivel que hay seguro que sera justo vencedor, no me gustaria ser quien tenga que decidirlo, vaya situacion.
![]()
Marcadores