Yastastardando.
Saludos.
Bueno, gente, para aquellos que no estén seguros de qué teleobjetivo pillarse como alternativa al Papá Copito o al Canon 100-400 L, en breve os presentaré la Prueba de Fuego que he realizado hoy en el Zoo de Madrid.
Ante todo os aconsejo que preparéis baberos (sí, es una amenaza)
Yastastardando.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Comienzo con el apartado "barridos".
Tened en cuenta que no he procesado prácticamente nada, sino solamente algún recorte y preparar para web
Próxima entrega, "Retratos"![]()
Pedro, no pongo la carita babeando porque no sé como se ponen los iconos, pero me he quedado sin palabras. ¡Que nitidez! Por cierto, ¿las hiciste con ayuda de un monopié o se agante "a pulso" el peso del objetivo?
Son buenísimas. La cuarta es impresionante. Te odio a muerte. Yo ya tenía más o menos claro que me iba a comprar el 400 f5.6 pero esto me hace dudar.
Saludos
Xeno. Todas son tiradas a pulso, en serio. Al principio llevaba el monopie pero, cuando llegué a la exhibición de rapaces, lo colgué de la mochila y de ahí no se ha movido en el resto de la jornada.
En fin, aquí van unos ejemplos de "Retratos"
Menos la última, todas son sin recorte alguno y, como en el caso anterior, retoques los mínimos y menos que indispensables
![]()
Me encantan, menuda nitidez y qué colores....no se, no se, me estás haciendo dudar sobre mi próxima adquisición.
Saludos.
Siempre aprendiendo.
http://www.flickr.com/photos/24144298@N00/
Fotos guapas si señor, oye, cuando lo usas, ¿que monopie usas?,acabo de pagar el 120-300 de sigma y quería ir pillando un monopie para cuando llegue tenerlo ya, a ver si me recomiendas alguno, ahí estoy pez, bueno tú ó quien sea.
Gracias y un saludo
Como ya he puesto antes, no he usado el monopie en ninguna de estas tomas. Están todas hechas a pulso
No obstante, yo el que tengo es el Manfrotto 680 con la rótula 234, creo recordar.
Por cierto, si ese es el F2.8, creo recordar que hablaban maravillas de ese bicho. Enhorabuena por la adquisición![]()
felicidades por las fotos y sobre todo muchas felicidades por ese pulso![]()
Como era de esperar, una muy buena calidad
A disfrutarlo!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores